La cartita de Ordaz.

José Ordaz Aguiar

Se necesita ser bastante COCHI para atacar a una dama, por medio de una cartita.

Se requiera bastante CARADURA para pretender llevar a los oscurito, un debate que es público y de cara a la sociedad guaymense («no contestaré públicamente»)

Se debe ser bastante IGNORANTE, a pesar del título,  para escribir con tan lamentable redacción y ortografía.

… y se debe carecer de ESCRUPULOS para involucrar a una persona decente y respetable como el DR. ELIGIO HIGUERA en tus sucios enjuages políticos.

Ordaz: Conocemos al doctor y sabemos que quiere y apoya de manera total a su señora esposa por lo que te exigimios que evites cualquier intento de involucrarlo en cuestiones que ni le interesan.

Eligio Higuera es un caballero que ha respetado totalmente la actuación pública de su esposa, tiene la decencia y la clase para permanecer al margen de los dime y diretes de la política local.

No pretendas involucrarlo.  

9 comentarios

Archivado bajo 1

9 Respuestas a “La cartita de Ordaz.

  1. perredeco

    En su desesperación el puerco del Ordaz se va a agarrar de lo que sea, con tal de desviar la atención de las marranadas de su Hermanita…

  2. Buitre

    Esa cartita son las excelentes asesorías del Buitre Parra..

    Viejo Burro…

    ————

  3. calaca

    El Dr. Eligio Higuera y la Norma son excelentes amigos personales, asi es que si este señor quiere involucrar a estos honorables amigos, creo que este medio debe publicar todas las opiniones que hagan defensa de ellos.
    Esos Ordaz tiene la cola mas larga que un tren salchichero.
    Por algo el Zurdo los pone como cochinillos en una revista que lei, pero no recuerdo como se llama.

  4. Que pena que el viejo baboso se meta en cuestiones politicas a una persona con bastante calidad humana y respetuoso del projimo, del Dr. Higuera solo puedo decirle gracias por haber tomado la desicion de ser medico, usted hace con su actitud que los pacientes sanen, sabemos que el trabajo de su esposa es la politica pero se que inteligentemente a usted estas estupideces que menciona el ??ingeniero?? le haran lo que el viento a Juarez, Saludos Dr. Higuera

    El ordaz es tan pobre que lo unico que tiene en la vida es dinero!!!

  5. jose

    Bienvenido al mundo fantastico y maravilloso de los Ordaz..nuevamente mostrando el cobre estos seudo-mega-desarrolladores con sombrero ajeno que aparentemente estan dando patadas de ahogado..gracias zurdo Rodriguez por su periodismo real y honesto..

  6. El Pachi

    Viejo sinverguenza el regidor José Ordaz, eso es lo único que es, este lépero junto con su enferma hermana la Catalina Ordaz, quieren repartir de lo mucho que les sobra: INDECENCIA E INMORALIDAD.

    Por eso, en lugar de responder a los cuestionamientos públicos de Norma Castro por sus múltiples estafas cometidas, eligen cobardemente responder A LO MARRANO y le dan instrucciones al SERVIL DEL VICTOR PARRA MALDONADO, para que elabore una carta ofensiva y difamatoria en donde pretenden involucrar al Dr. Eligio Higuera, esposo de Norma Castro.

    JOSÉ ORDAZ Y VICTOR PARRA MALDONADO :

    Mienten en cada párrafo de su asquerosa misiva : EL LEÓN CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN, COBARDES !!! les faltó MUCHOS HUEVOS para entregarselo a la Regidora Norma Castro personalmente y lo hicieron por medio de terceras personas. VERDAD QUE EL MIEDO NO ANDA EN BURRO ???????

    Norma Castro señaló publicamente al Regidor José Ordaz en la radiofusora Doble X en su calidad de Regidora por los fraudes que ha cometido en contra de personas que lo buscan en las oficinas de Palacio Municipal, intentando inutilmente todos ellos que les devuelvan el dinero que le pagaron al Regidor Ordaz por la adquisición de un terreno, terrenos que poseen otros propietarios y que VILMENTE EL ING. JOSE ORDAZ EVITA DARLES LA CARA O RESPONDER POR SU ESTAFA APROVECHANDO EL CARGO QUE OSTENTA.

    A eso responde JOSÉ ORDAZ y no pretendan justificarse con las tonterías que escribió el Buitre Parra en la carta : » Por poseer UN TITULO UNIVERSITARIO no responderé públicamente donde expone usted su calidad de persona y la de su familia»…. entre otras muchas tonterías.

    Verguenza les debiera dar no tener el suficiente valor civil y honestidad para dar una explicación pública a cada uno de los señalamientos que le hicieron las personas estafadas por el voraz Regidor Ordaz en diferentes programas de radio, eso pónganse a redactar correctamente y no las estupideces y falsos que plasmaron en su mal redactada carta.

    Y no sean marranos, NO pretendan involucrar a un hombre con sobrada capacidad y prestigio como el Dr. Eligio Higuera, lo que señaló Norma Castro no es un asunto familiar ni personal, es un asunto de cáracter oficial y lo hizo en su posición de Regidora y además es del dominio público.

    Qué Chafas!!!!

  7. Norma E. Castro S.

    Ing. José Ordaz Aguiar :

    Las críticas las hice de frente y publicamente, no te mandé una cartita con terceras personas insúltandote como tú lo hiciste cobardemente el día 27 de Febrero del 2008.

    Conozco y atiendo a las personas que constantemente buscan en palacio municipal al Regidor Ordaz, tratando de recuperar su dinero e intentando que se cumpla el trato de obtener un terreno, mismos que se regresan con la impotencia, con la tristeza de sentirse burlados y estafados, éstas personas manifiestan que la oficina en donde se hizo la operación se encuentra cerrada en la Calle 16 y Abelardo L. Rodríguez, por eso acuden a la oficina de regidores en donde nunca pueden ser atendidos por Ordaz.

    Traen documentos y comprobantes de los recibos de la «Inmobiliaria» firmados por José Ordaz Aguiar, son padres y madres de familia que tuvieron y tienen que trabajar ambos para juntar un capital que les fue arrebatado con la promesa de hacerse de un patrimonio.

    Eso declaré públicamente en el programa del Profesor Ramírez en la Doble X, no dije nada que no pueda probar y menos me entrometí en la vida familiar y personal de los Ordaz.

    La carta de Ordaz la entregué a mi esposo Eligio Higuera, solamente para que esté enterado, es un hombre con la suficiente capacidad y madurez para permanecer al margen de mi actividad política, es un hombre educado y tranquilo que sabe deshechar las palabras necias, comprende que pretender involucrarlo en un asunto que no es de su incumbencia y menos de nuestros hijos, obedece solamente a una falta de razonamiento y oficio político por parte del autor. Entiende el origen de muchas de sus necias palabras y reprueba su atrevimiento en el párrafo en donde señala que: «mis propuestas y mis protagonismos enfermizos expone mi calidad de persona y la de mi familia».

    Cuanto lamento Ing. Ordaz que en lugar de responder por sus acciones como Servidor Público con honestidad y compromiso, haya preferido enviarme una carta en lo oscurito, pretendiendo inútilmente confundirme e intimidarme.

    Como madre de familia, esposa e integrante de la actual administración, no tengo nada de que avergonzarme y MIENTE porque cada comida que preparo en mi casa es sagrada y es producto del esfuerzo y del trabajo de mi esposo, también del trabajo digno que desarrollo, de lo único que me puede acusar solamente es de tratar de cumplir cabalmente con mi responsabilidad de Regidora y representante social.

    Así que lo invito con todo respeto a que se lleve su música a otra parte, mejor páguele a la gente o entréguele sus terrenos, en lugar de andar ordenando a Victor Parra Maldonado a que me elabore una más de sus «cartitas» .

    Estoy a sus ordenes para cualquier duda o aclaración.

    Norma E. Castro Salguero, y sí como usted bien la dirigió:

    De Higuera, con mucho orgullo.

  8. R-vuetan = Ventura Cota

    Cuando este tipejo andaba en campaña para la alcaldía, contrató un espacio publicitario en la revista que dirijo. Un adeudo que jamás cumplio y que la factura que se entregó en sus oficinas, jamás devolvió. Me condicionaba el pago a que el Zurdo Rguez, quien en su columna hizo señalamientos de corrupción de la Sra. Catalina y de él mismo, se retractara sobre lo escrito. Naturalmente que jamás acepté semejante absurdo y allí mismo (en el Debate entre los candidatos) le rebatí su pobre actuar.
    Desde ese tiempo, ese pseudoregidor para mi en lo personal no representa a nadie, es más ni a sí mismo. Su manera de conducirse cobarde es su etiqueta. Un apoyo para Norma y sólo cuatro palabras me restan decir: !Bien por tí, Normita…¡
    Un saludo

  9. mis respetos para el doc y doña norma y por favor no les hagas caso a estos muertos de hambre de la familia ordaz por que eso son unos muertos de hambre y jamas se van a comparar con la familia que usted tiene doña norma y felicidadez y adelante

Deja un comentario