DELINCUENCIA VIP:

     No vaya a pensar el amigo lector que sólo los barbajanes que andan por las  calles matándose como perros, secuestrando, extorsionando o traficando con drogas, merecen el título de delincuencia organizada.

     En este pobre país de eternas e increibles injusticias habemos mexicas de primera, de segunda y de tercera, pero desde hace no muchos años también, ciudadanos  VIP.

     Esta clasificación aplica en todo, y la delincuencia no es la excepción.

     Y así tenemos que, como hay malandrines de tercera que roban una chuchería en un super, también hay malechores VIP que, con políticos léperos, contadores y abogados, forman bandas o cárteles para, por ejemplo, pagar 1.7% de impuestos sobre sus multimillonarias ganancias, en tanto que un asalariado, paga el 35% sobre su sueldo maquilero.

     Pero no sólo la evasión fiscal es la especialidad de estos léperos: giran así mismo en la explotación más cruel de sus trabajadores, que laboran hoy en día por sueldos de miseria, sin prestaciones ni derecho  laboral alguno.  Ellos, estas cuadrillas VIP, son las que adoptaron gozosos el famoso outsorcing para chingar gente lindo y bonito.

     Otro ingenio de estas ratas fueron las «hermosas» campañas generosas para auxiliar (?) a enfermos pobres y necesitados, como el mafiosísimo  Teletón o los «sublimes»  redondeos.

     Redondeos que no hace mucho tiempo fueron urdidos, con la previa autorización de los aportantes, pero que ahora son forzosos y, por lo  tanto, robo descarado.  Como el que practica  SORIANA por ejemplo.

     Estos camaradas tienen arregladas sus máquinas registradoras para que a la cuenta del cliente se agregue, al final, automáticamente, el concepto «campaña a favor del redondeo».

      ¿Quién autorizó este robo? ¿Alguien lo supervisa? ¿cuál es el destino final real de las fortunas que se recaudan?

     Por supuesto que estos mafiosos jamás pisarán prisión alguna.  Para ellos son las páginas de sociales de los grandes medios.  La cárcel es, en exclusiva, para mexicanos de tercera…

    ¡Pura mierda… decía  don Alfonso!

     (Ante una reunión de empresarios ricachones,  Calderón les suplicó (!) que pagaran sus impuestos o, al menos (?) una parte de ellos… entonces, estamos más jodidos de lo que creía: ¿el presidente de la república rogando a un grupo de sabandijas que cumplan siquiera con un poquito de la ley…? ¿y el delito federal de evasión de impuestos, apá…?)

                                                                                                                                                          (- eusebioosuna)

8 comentarios

Archivado bajo 1

8 Respuestas a “DELINCUENCIA VIP:

  1. Es una vergüenza que el presidente de la república les pida a los empresarios que paguen impuestos. ¿Cómo a los de abajo si se los atrinquetan lindo y bonito? ¿Les teme el Pelele a estos señores? No me chinguen con eso de que ande pidiendo de favor. Que les exija cumplir con la ley!!.

    Por otro lado, ahora en todos lados exijen redondeos, por todos lados nos chingan y nunca se ve ese dinero destinado a donde según debe ir.

  2. sacalapistolas

    Mientras siga el gobieno fomentando el valemadrismo y no exija legalmente a la bola de ratas de empresarios deshonestos que paguen sus impuestos esto seguira igual, mientras tanto a los trabajadores les carga la mano cobrando puntual y religiosamente el pago de sus impuestos, así es este méxico tan desigual.

  3. JUAN PABLO

    ¡ UTA MADRE, MANO, DE NUEVO; QUE JODIDOS ESTAMOS !
    PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y PRESIDENTE
    DE GUAYMAS ES IGUAL, SOLAPANDO CABRONES Y DEJANDO QUE SE INFRINJA LA LEY, EN QUE PAIS SUCEDE ESTO, SOLO EN MEXICO, LINDO Y QUERIDO.

    ANDA COMPA, EVADE IMPUESTOS NOMAS PAGA POQUITO EL 0.5% ANDALE, AUNQUE SEA.
    (RUEGA FECAL A LOS PREPOTENTES RICOS)

    Y EL CESARIN DICE: «NO SON PARIENTES MIOS
    SON PARIENTES DEL SECRETARIO Y TIENEN DERECHO DE MAMAR LA UBRE PORQUE SE LA PARTIERON CONMIGO, ME VALE MADRE LO QUE LA LEY ORDENE, ¡ YO LOS PUSE,… YO!»

    • Lo preocupante es que en los redondeos, teletones y muchas obras de «beneficencia» no se sabe a donde va todo ese dinero.

      Y algunos ya no creemos ese rollo de que se beneficien personas de escasos recursos con esa lana por que no se reflejan en tu zona lo que «cooperas»

      Se lo clavan los pinches empresarios huevones. Cuando tenga un negocio propio, pondré un redondeo para los hijos de la casa de Jésus… De Martín, de Pedro, de José, de Judas… A ver que otros se me ocurren.

    • toluco

      pues sí JUAN PABLO, pero nomás estamos lamentandonos las pendejadas del césar, deberiamos de juntarnos y pedirle la bola a los parientes del alonso arriola, del césar también, porque no es cualquier cosa, que en la gasolinera de la familia del césar lizárraga esten haciendo negocio redondo, ahora dicen que el cesarin también metió a una bola de cabrones que son parientes políticos, entonces, ya estuvo bueno que cuando esperamos el cambio, los pinchis hipócritas con ese cuento llegan al poder diciendo que van a «limpiar la casa» (así lo decía en las entrevistas cuando era candidato) y cuando ya llegan se zurran en ella, vamos convocandonos por este medio y a darle……tenemos el video en donde lo reconoce, con eso es sujeto a una denuncia en la contraloría y fierro a ponerlos a parir cuates, para que los que se quieran aventar para el 2012, sepan que ya estamos hasta la madre……

  4. EL JEDI

    …….Y sin embargo en un mal necesario, nostienen de los Hue………!

  5. Carlos Alvarado

    DIOS GUARDE LA HORA QUE LOS EMPRESARIOS PAGUEN MAS, LOS MEXICANOS HAN HECHO AL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO, GRACIAS A QUE? A QUE SOLO HAY UNA COMPANIA DE TEL. EN MEX. MONOPOLIO, MMM? PORQUE NADIE HABLA DE ESO???????

  6. Ganso

    Ya se que el comentario toca puntos más importantes… pero sobre lo de Soriana, nunca he tenido problemas con lo del redondeo, apenas el Sábado fuí y como siempre me preguntaron si quería redondear; ni en los Oxxos tampoco. Y la verdad nunca acepto el redondeo, porque no veo claro, prefiero darselo al chavo que empaca mi mandado o al señor que cuida los carros afuera.

Deja un comentario