Destapan a “candidato”

EXPRESION marca de agua

De una manera poco convencional fue “destapado” como próximo candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional el empresario Carlos Alberto Villarreal Coronado.

Fueron los troles cibernéticos (usuarios anónimos de redes sociales) financiados por el gobierno de Lorenzo de Cima quienes publicaron la versión.

Sin militancia dentro del PAN, Carlos Villarreal sería la carta que jugará el alcalde de cara a la próxima elección de 2018. Esta situación se ventila en el marco del cambio de dirigencia del propio Partido Acción Nacional, que estaría por realizarse.

Información en poder de Expresión indica que hay mucha inconformidad dentro del PAN por las acciones del gobierno municipal, donde no fueron colocados miembros de este partido en las principales carteras.

En ese contexto, veremos como procesa al interior de este instituto político esta presunta candidatura, ya que sería el tercer candidato que utiliza las siglas de acción nacional sin pertenecer al partido.

Carlos Villarreal fungió como operador económico de la campaña de Lorenzo de Cima y ha sido señalado de manera recurrente como proveedor divino, favorecido de manera irregular desde la tesorería municipal.

Es la figura fuerte de la llamada Banda de los Fresas.

 

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Colaboraciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s