Nuestro compromiso

En Expresión Guaymas tenemos mas de una década opinando, criticando, proponiendo, informando y editorializando sobre el acontecer político y social de nuestro querido Guaymas.

Lo hemos hecho desde nuestra trinchera ciudadana, aprovechando la tecnología a nuestro alcance y jamás hemos traicionado la confianza de nuestro lectores y seguidores.

En Expresión Guaymas JAMAS, NUNCA hemos profesionalizado nuestra labor. Es decir, no se ha cobrado, no se cobra, ni se cobrará jamás cantidad alguna por opinar, publicar, promover o dejar de hacerlo.

En nuestro trayecto hemos recibido críticas, controversias, presiones, amenazas, agresiones, incluso golpes y detenciones pero el balance es positivo cuando consideramos la importancia de nuestra labor, durante tantos años.

Hoy, que recibimos de nuevo amenazas de grises funcionarios, de paso por un efímero poder, ratificamos nuestra convicción de que nuestra comunidad será cada vez mejor, mientras mas voces críticas se interesen por las cuestiones públicas que a todos nos afectan.

Seguiremos siendo contrapeso. Tope en lo que tope.

Salud pues y continuamos.

Deja un comentario

Archivado bajo Colaboraciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s