CORRUPCION EN EL GOBIERNO DE LORENZO

4

El ayuntamiento de Guaymas se ha distinguido en la última década por el derroche de recursos económicos para promover su imagen por medio de publicidad estática en anuncios espectaculares.

La medida representa una carísima erogación de las castigadas arcas municipales.

En la actual administración, dicho gasto está siendo aprovechado por el Oficial Mayor Germán Edoardo González Vejar quien contrata la publicidad de carteleras por medio de su propia empresa.

Ubicados en el ejido buenos aires y en la entrada a La Posada del Blvd. Beltrones, en la esquina del Blvd. Benito Juárez y Pedro G. Moreno, en Calle 20 y Avenida Serdán estos anuncios publicitarios con la imagen municipal son rentados por la empresa de Germán González.

Avista Publicidad Exterior en su página de internet se promociona como proveedora de publicidad exterior, anuncios espectaculares y pantallas electrónicas.

El número telefónico de Avista Publicidad es el 622 197-0559 y al marcarlo responde… el oficial mayor del ayuntamiento de Guaymas !

Así, el encargado de las compras del ayuntamiento se contrata a si mismo como proveedor, contraviniendo la Ley de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos que expresamente prohíbe este tipo de prácticas.

Cuestionado sobre el tema por ExpresiónGuaymas, el funcionario se negó a emitir alguna opinión al respecto de esta irregularidad. Se limitó a decir “Gracias” en repetidas ocasiones.

La imagen de “honestidad” con la que se promovió en su campaña el presidente municipal Lorenzo de Cima se ve cada vez mas destrozada por señalamientos de corrupción en su gobierno.

Este es solo un caso más.

 

1 comentario

Archivado bajo Colaboraciones

Una respuesta a “CORRUPCION EN EL GOBIERNO DE LORENZO

  1. Miguelito

    a la verga, se pasaron de lanza estos batos, no habia visto cos tan cochi y mal planeado, de plano no la maliciaron, Ni Padres se vio tan pendejo y tan cochi pa contratrse el solo asi como si nada. Debe estar loco ese cabron del oficial mayor y debe estar muy pendejo el alcalde si lo deja ahi…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s