Ineptitud y parquímetros

0Pasadas las fiestas navideñas que marcaron los 1oo días de gracia que políticamente se concede a cada gobierno para enseñar lo que “trae en la bola”, el gobierno de Lorenzo de Cima vive la resaca de la falta de recursos que combinada con la carencia de ideas hace presumir que lo peor está por venir.

Sin margen de maniobra por la escasez de recursos, agravada por el aumento excesivo a la nómina municipal para pagar favores políticos, a de Cima no se le ocurrió mejor manera que aumentar impuestos al pueblo.

Por que la instalación de parquímetros en la ciudad es una vieja idea que se resume en cargar un nuevo impuesto a la población por hacer uso de estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad, privatizando el espacio público.

Sumido en una ola de críticas por la falta de propuestas, por el abuso del presupuesto público, por el nepotismo, el gobierno municipal presentará hoy esta propuesta que será rechazada de manera categórica por una población que ya no está dispuesta a pagar los costos de la corrupción y de la ineptitud.

Por que corrupción es inflar una ya de por si inflada nómina con elevados sueldos.

E ineptitud es llegar tarde al congreso a presentar la solicitud de renegociación de una deuda que asfixia las arcas municipales.

Aunado a todo lo anterior, la idea de instalar parquímetros en la ciudad quiere ser aprovechada para hacer jugosos negocios. Es decir, en nada aliviará la crisis en tesorería municipal.

Que pena !

 

 

2 comentarios

Archivado bajo Colaboraciones

2 Respuestas a “Ineptitud y parquímetros

  1. Recuerdo hace años guaymas tenía parquímetros , hoy en día quieres ir al centro pero no encuentras estacionamiento ya que esta acaparado por los mismos empresarios y sus empleados , De igual manera paga uno más cuando entra a un estacionamiento donde pagas 20 a 50 pesos por algunas horas.
    Por eso la mayoría de la gente no quiere ir al centro de guaymas y se va a empresas donde tienen grandes estacionamientos .
    Bueno es una opinión personal , creo que será una buena idea ponerlos .

  2. prrrrrrrrr !! ese villegas detras de todo !! pobrecito ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s