La ruta del nepotismo

RUTA

El entramado de relaciones familiares para buscar beneficios económicos ilegales en la actual administración ya está operando.

Parejas de esposos, hermanos, socios, compadres y cuñados conforman está red de tráfico de influencias que con Lorenzo de Cima a la cabeza, succionarán sin descanso del raquítico presupuesto de nuestra ciudad.

Destaca en la lista la ya famosa Banda de los Fresas, conformada por amigos y socios del presidente municipal, que desde el inicio mismo de la administración se ubicaron en posiciones claves para controlar el dinero público y desviarlo para sus cuentas personales, como ya lo están haciendo y habremos de documentar en entregas posteriores.

A pesar de que el Partido Acción Nacional será quien pague el costo político de esta situación, llama poderosamente la atención que en NINGUNA de las posiciones claves del ayuntamiento se observa a militantes del PAN, que fueron relegados y conformados con solo algunos puestos de segundo nivel. El menosprecio a los regidores del PAN también es público y conocido.

Esta “ruta del nepotismo” no está completa y habrá de ampliarse con la contribución ciudadana que día a día nutre la información de ExpresionGuaymas.

 

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Colaboraciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s