Las infamias de Carlitos

img_8255.jpegEstarán enterados los padres de Carlos Alberto Valenzuela Dominguez, el señor de Don Porfirio Valenzuela Knapp y la señora Doña Rosa Diana Dominguez, respetable y reconocida pareja guaymense de la clase de bajezas que está haciendo su hijo?

Compartirán sus hermanos, distinguidos y honorables profesionistas, Gilberto, Manuel Arturo y Mario Valenzuela Domínguez las “estrategias” de ataques infames que realiza y promueve Carlos Alberto?

Qué manera de enlodar el apellido de una respetable familia guaymense (de las de antes) por parte de Carlitos.

En qué pensarán sus familiares, de los que solo recibe amor y apoyo, cuando la bazofia en la que se mueve Carlos empiece a salpicarlos?

Que ingratitud!

4 comentarios

Archivado bajo Colaboraciones

4 Respuestas a “Las infamias de Carlitos

  1. Manuel valenzuela

    Estamos entrada Pepe y te dire algo estamos orgullosos de mi Hermano Carlos le duela a quien le duela saludos desde NY

  2. Guaymas

    Hola Pepe mellama mucho la atencion que trates de involucrar a los Padres y Hermanos de este Muchacho. Tu que tanto lamentas la forma de hacer periodismo de otros colegas tuyos Guaymenses y Tu haces lo mismo o peor.como en cualquier familia existen buenos, malos y de todo,. y no por eso debes de embarrar a los demas integrantes. o me vas a decir que si Tu tuvieras a un hermano violador, drogadicto o con algun problema te gustaria que a Ti te lo reclamaran? estamos hablando de personas adultas que ellos toman sus desiciones y creo que haces muy mal en inmiscuir a los demas integrantes de su Familia en un asunto que a Ti te molesta. o Carlos es menor de edad para que Tu les reproches a Padres y Hermanos su manera de actuar? creo que debes retractarte en algo que nunca debiste publicar. Igual y estoy mal Yo. Tu me diras.

  3. Miguel Bermudez

    En caso de no querer salir embarrado en algun medio social o politico, en algun universo paralelo, puedo quitarme los apellidos como para no ofender a mi familia o parientes allegados ????
    digo en aquel universo paralelo donde tenemos un presidente inteligente, un equipo de futbol americano en mexico, un pele mexicano, varias copas del mundo o que se yo…..

    Mi pregunta es, puedo hacer uso de mi nombre y que no salga mi familia embarrada?, digo no soy politico y no tengo poder alguno y ni he llegado ocupar algun puesto que me permita hacer lo que se me de mi chingada gana!!!..

    Digo!

Responder

