German González “Vitola”

Graves irregularidades se están presentando en la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Guaymas, cuyo titular Germán González Vejar ha tomado la oficina para beneficiarse de manera personal, así como a proveedores “divinos” y empleados recomendados.

Este sujeto conocido con el remoquete de “El Vitola” es miembro distinguido de la denominada por Expresionguaymas y cada vez mas conocida “Banda de los Fresas”: grupo de amigos del alcalde enquistados en puestos claves de la administración y cuyo perfil deja mucho que desear en relación a la responsabilidad que les han conferido.

González Vejar bloquea pagos de dependencias cuyos titulares no son afines a la banda a la que pertenece, con argumentos burocráticos engorrosos y absurdos  mientras que al proveedor consentido de la actual administración le recibe montones de facturas sin trámite alguno.

Además, el oficial mayor del gobierno de Lorenzo de Cima está realizando negocios para su empresa particular relacionada con la publicidad estática, en franca contravención a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.0

Deja un comentario

Archivado bajo Colaboraciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s