MÉXICO DE TERROR.

Recientemente fue el Comité de desapariciones forzadas de la ONU, la que puso el dedo en la llaga en su informe sobre el estado de los derechos humanos en nuestro país, al señalar que las desapariciones forzadas a manos de agentes del estado o con la complacencia de estos, era una práctica generalizada extendida a lo largo y ancho de nuestra nación.

Después, es el propio Papa Francisco, quien en una respuesta a un correo electrónico de un dirigentes de la ong argentina Alameda hace votos por que la situación social en Argentina no se mexicanise, alertado por los obispos mexicanos sobre el entorno de terror en que vivimos.

Ayer fue la voz de González Iñárritu, laureado director de cine mexicano, con varios Oscares en la reciente premiación de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas del vecino país, quien puso la alerta del pésimo e inepto gobierno que tenemos, pues no puede explicarse de otra manera, que en la ceremonia de premiación hiciere votos por lograr que tengamos el gobierno que nos merecemos, lo que por exclusión nos lleva a señalar que Peña Nieto encabeza un gobierno que no merecemos los mexicanos, por inepto.

Y para corroborar los señalamiento públicos sobre el corrupto y opaco gobierno del pri, el partidazo remata en twiter, diciendo cínicamente que más que lograr un gobierno que merezcamos, lo está construyendo el pri, que poca madre y desfachatez.

Con ese colofón es obvio que los priistas nunca van a cambiar su dinosaurio que llevan dentro, solo la sociedad en movimiento podrá hacerlo, ya que como dijo Fox la clase política esta en jaque.

el ciudadano

Deja un comentario

Archivado bajo Colaboraciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s