CREDIBILIDAD/MORALIDAD

El cacique revolucionario Gonzálo N. Santos, ya como político pos revolucionario sentencio “la moral es un árbol que da moras”, que parece ser la visión de la moralidad repúblicana que la clase política ha tenido hasta la fecha, en el quehacer gubernamental en todos los niveles en nuestro país.

Viene al caso la cita anteriormente señalada porque, en el caso de Peña Nieto, es más que evidente que no conoce la moral repúblicana, ni de cerca, ni de lejos, en todas sus aristas.

Sí se trata de la inseguridad pública que padecemos en el día a día los mexicanos, no tiene recato para señalar que todo va bien, que lo indices delincuenciales van a la baja, no es suficiente que solo en tres día en el estado de Tamaulipas hubiere 14 muertos, denunciados en las redes sociales, que el secuestro, homicidios violentos y los robos sean parte de las noticias diarias y a montón, sin en el menor recato se ha instrumentado una política de comunicación social en complicidad con los grandes medios electrónicos para ocultar estos hechos y cifras delincuenciales, es decir se actúa en contra de la verdad, atentando contra la moralidad en los actos de gobierno.

En el caso de la corrupción pasa casi lo mismo, cada día se anuncia un nuevo brote de este mal, que ahora embarra al presidente Peña Nieto, a su Secretario de Hacienda y su Consejero Jurídico y de ahí para bajo, hasta los más comunes y corrientes de los presidentes municipales, regidores y síndicos, y la simplona solución que proponen, para la corrupción y los conflictos de interés es que los atienda en el caso federal la Secretaria de la Función Pública, legalmente muerta en vida y sin facultades y competencia y de los órganos de control estatal o municipal, ni que decir, empezando por el payaso que actúa como tal en Guaymas.

A que conduce todo esto, a que justificadamente no le creamos nada al gobierno, nada de nada, de ahí su falta de credibilidad, de la que tanto se duelen y provocan ellos mismos.

el ciudadano

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s