ELECCIONES EN GUERRERO O MÁS FUEGO A LA LEÑA

Es increíble la impericia del gobierno de Peña Nieto, en el caso de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, no atina a establecer la ruta que puede resolver con credibilidad y solvencia esa dolorosa desgracia social, que pone a México a la altura de los estados fallidos y despóticos.

En aras de mantener una imagen de gobernabilidad, que no existe, sus operadores políticos han sentenciado que en los estados locales de Guerrero y Michoacan habrá elecciones, independientemente que el clima de crispación social indique lo contrario.

Contribuyendo a ese despropósito, imprudencia y provocación la policia federal, acusada de ser complice de la desaparición de los normalistas, implementa un operativo denominado cero tolerancia en Guerrero, con el saldo de varios normalistas detenidos en actos de protesta social, lo que en buenos términos implica echar más leña a la hoguera, si no al tiempo.

El gobierno del impopular Peña Nieto, ha decidido recurrir la ruta del olvido y de la represión para “mantener” el país en paz, eso si el crimen y la protesta social se lo permiten, que debido a la crisis económica, la inseguridad y la negligencia gubernamental tiene todo para alimentar a la tormenta perfecta que vivimos ante el descrédito e inoperancia institucional.

Peña Nieto no entiende, necesita un cambio de mandos más sensibles y menos lacayos, no reciclados de la vieja corrupta clase política y sobre todo un cambio de ruta, no sea que en camino equivocado caiga al despeñadero.

el ciudadano.

Deja un comentario

Archivado bajo Colaboraciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s