REGALOS DE REYES

Sin duda los reyes magos tendrán que trabajar mucho para satisfacer la peticiones de los mexicanos que versan sobre la credibilidad, moral republicana, transparencia, honestidad, democracia, seguridad y medianía en los ingresos de la clase politica, porque no esta fácil la tarea.

Efectivamente cambiar a la clase política en general y en especial en México, esta dificil, cuando no imposible, es tal su podredumbre que las excepciones son cada vez mas extrañas ante tanta generalidad en la corrupción, impunidad, opacidad y omisiones en su actuación.

Así como nunca, la corrupción es evidente y clara desde el presidente de la república hasta el regidor de cualquier municipio, nadie escapa de los señalamientos los presidentes municipales, gobernadores, diputados y senadores, síndicos y demás, todos de alguna manera son aves llenas de lodo y fango en el cruce de su paso por la vida pública, con contádisimas excepciones, afortunadamente.

Es dura la tarea, pero en ella debemos de comprometernos todos los mexicanos, hay que ayudar a los reyes magos a que cumplan con la entrega de sus regalos.

el ciudadano.

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “REGALOS DE REYES

  1. blanca

    bueno la gente digna no debería ni ir a votar a ver que hacen los desgraciados a ver que cara ponen de ver que ya no les creemos a ninguno partidos mierdas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s