LAS FACTURAS DEL PRD

Sin duda durante mucho tiempo el prd, encabezo el movimiento social que empujaba la transición en busca de un Estado Democrático de Derecho, es decir algo más que el trillado Estado de Derecho que invocan todos por igual, desde el político corrupto hasta el demócrata en busca del cambio social.

Es decir desde la izquierda se pretendía el cambio institucional, que la luz inundara los espacios del poder, opacos y poco trasnparentes, que la democracia directa fuere sustituyendo a la representativa y que la riqueza se distribuyera equitativa y socialmente responsable.

Sin embargo, el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente, y la corrupción empezó a carcomer al prd de arriba a abajo, con notables y ciertas excepciones, alcanzando la cima este proceso de descomposición cuando los llamados Chuchos, se apoderaron del partido, lo que volvió común las practicas corruptas en la dirección del partido, volviéndolo una bolsa de trabajo y puestos de elección al mejor postor, como es ampliamente conocido.

El remate de este camino fue la suscripción del Pacto contra México, que hoy le cobra la fractura más cara, que midan al prd, con la misma vara que se mide al pan y al pri, para la población todos son lo mismo, la clase política corrupta y despota.

No hay recato, no hay idiologia, no hay valores, no hay moral republicana, prueba de ello es la alianza entre el pan y prd en Sonora, aprobada en principio por lo órganos de dirección locales.

Pero el tiro de gracia es sin duda la renuncia irrevocable al partido del Ing. Cuahutémoc Cárdenas, uno de sus fundadores, con ello, el partido se les deshace en las manos a los Chuchos, igual que a su socio Peña Nieto, el país, tan malo los unos, como este.

el ciudadano.

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s