LA CASITA DE PEÑA NIETO.

Cuanto cuesta y que superficie tiene una casa de interés social de las promueve el INFONAVIT, o las promotoras inmobiliarias arropadas en FOVI, o en cualquier otro instrumento que fondee proyectos de vivienda popular.

En términos generales su superficie es de más menos 85 metros cuadrados y su costo fluctúa entre los 150 a 300 mil pesos, por lo tanto la gran mayoría de los mexicanos que tienen empleos formales y seguridad social, viven, habitan y socializan en complejos habitacionales con viviendas de ese tipo, en la gran mayoría también a la larga con grandes defectos y carencias urbanisticas.

Ahora bien, si usted compara la casa de la señora de la casa de Peña Nieto, que tiene una superficie de más de 1000 mil metros y tiene un costo aproximado de 8 millones de dolares, sin contar los servicios urbanos que tiene y su ubicación, nos damos una clara idea de las abismal tramo que separa a los pobres de México, que son más del 50% de la población, con la clase política y empresarial de nuestro país, lo que a su vez nos permite explicar los males nacionales y su origen la corrupción.

Efectivamente como explicar que la esposa de Peña Nieto, la señora Angélica Rivera , una artista que su mayor mérito es haber sido protagonistas de churros noveleros de Televisa y estar casada con Peña Nieto, tenga recursos para adquirir una vivienda de más de 8 millones de dolares, si no es la corrupción de su marido.

Pues no se puede explicar de otro modo que la dueña del inmueble sea precisamente una inmobiliaria, filial de la empresa Grupo Higa, que junto con el consorcio estatal chino, ganará la licitación del tren rápido Querétaro México, sino las malas practicas en la licitación de la obra pública en México, evidenciadas al cancelarse la citada licitación.

En fin la casita de la señora de la casa de Peña Nieta, a sacado a flote la corrupción que priva en el grupo del presidente desde que era gobernador del Estado de México, no cabe duda la clase política en nuestro país ni viendo los truenos se inca.

Finalmente donde esta la voz de los dinosaurios priistas, artífices del México que tenemos agazapados en su silencio, como dinosaurios en espera de volver, aunque su regreso signifique llevar al país al abismo.

el ciudadano.

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “LA CASITA DE PEÑA NIETO.

  1. Todos tienen su casita. …. y que tal la de loco de AMLO en la toscana y sus ranchitos. … inches politicos todos son iguales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s