Publicidad en Camiones

decimaLa “novedosa y creativa” forma de promover la candidatura de Lorenzo de Cima en los camiones urbanos de la ciudad, utilizando una revista de alquiler para tal propósito podría constituir un delito electoral.

La “estrategia” de este panista ha sido utilizada en diversos municipios del estado desde hace años, lo que provocó que el INE sugiriera a los medios de comunicación que se ajusten a la reforma de 2013 al artículo sexto de la Constitución, el cual indica que los medios tienen prohibido transmitir “publicidad o propaganda” que sea disfrazada de “información periodística o noticiosa”.

Luego entonces esta actitud constituye una violación a la legislación electoral, una más, que se suma a las que el resto de los candidatos realizan.

El problema aquí es que NADIE tiene la voz completa para enderezar una denuncia pues usan recursos públicos y violan la ley con sus precampañas Manuel Villegas, Luis Bárcenas, León Perea, Claudia Pavlovich, Javier Gándara, Otto Claussen, Ernesto Gándara, Claudia Córdova, Felipe Valenzuela, es decir, TODOS !

Igual puede ser dinero tirado a la basura de parte de Lorenzo, pues la “efectividad” de este tipo de revistas ya fue probada por Manuel Aguilar en la elección pasada. O ya se les olvidó?

Chequen:

20120304-083806

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “Publicidad en Camiones

  1. Cochiloco

    el pedo es que estos batos creen que con que la gente los vea ya es ganancia, pero creo que andan muy acelerados en los tiempos y le andan metiendo mucha lana (ve tu a saber de donde) a las preprecampañas, pero pues nadie les dice algo, nadie los multa, al contrario les aplauden. Manuel Aguilar pensó que iba a hacerla gacha y se la peló toda ni regidor quiso ser, dejando de lado a toda esa fauna que votó por él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s