El evento de Lorenzo

El día de ayer el precandidato panista a la alcadía porteña, Lorenzo de Cima Dworak realizó un evento multitudinario por el rumbo de Las Golondrinas que haría palidecer de pena a los priistas de viejo cuño.

“Los jóvenes panistas” con nuevas formas de hacer política (?) le organizaron al agente fiscal un evento en el que “movilizaron” a acarreados de diferentes colonias para generar un ambiente totalmente artificial de apoyo al candidato, estrategia que costó no menos de 150 mil pesos.

Hubo comida, no menos de 25 camiones, pago a asistentes, banderas y souvenirs de su ilegal campaña.

Nos dirá Lorenzo de donde salió ese recurso?

Este tipo de prácticas, criticadas hasta el hartazgo por los panistas en su momento, son claro mensaje de como pretende agenciarse la candidatura el mencionado de Cima y cuales son sus verdaderas intenciones.

Lástima, porque se habla de “un joven sano”, “sin mañas”, “con nuevas ideas”, pero eventos como este lo retratan como el mas viejo y decadente de los políticos.

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “El evento de Lorenzo

  1. pedro martinez

    dejate de mamadas que eso lo hace todoo mundoo. hasta el leon perea que aprovecha su puesto y en todo este tiempo nunca hizo nada y ahora resultado que ya se acerca el año electoral y ya saca cualquier mamada. eso es hacerse campaña con dinero de nosotros tmb.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s