DE QUE SE RIEN

De que se ríen los priistas y los panistas, cuando alcanzan la mayoría en las votaciones de las leyes de la reforma energetica, de verdad que no lo se, son tan estupidos, que me resulta difícil entenderles, le diré porque.

De todos es sabido, que los ingresos de PEMEX, como paraestatal, representaban el primer y más fuerte ingreso de las fianzas púbicas, se dice que de cada peso ingresado a la hacienda pública, cuando menos el 70% provenía de industria petrolera nacionalizada.

Pero resulta que la llamada reforma energetica, corto la energía y el combustible al estado mexicano, no contara más con los recursos provenientes de la energía eléctrica y del petróleo, y conociendo lo inepta y corrupta que es la clase política, podemos decir que se corto las piernas y los brazos, porque no me imagino de donde sacara los recursos para que el estado sea viable y además puedan robar.

Pero se les olvida que, si el estado no funciona, se vuelve un estado fallido y después todo puede suceder, si no al tiempo, que puede correr en contra de ellos, hasta borrarlos del mapa.

el ciudadano.

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s