ATRACO A LA NACIÓN.

Aunque uno pretenda permanecer ajeno a la labor de la bola de ladrones y atracadores del congreso de la unión, léase diputados y senadores, con salvadisimas excepciones, no puede de dejar de exclamar !bola de bribones, vividores y agachados !

Efectivamente, que nos dirá el Toñito, el Borrego o la Claudia, cuando el 2015, nos corten los subsidios a la energía eléctrica y suba más o menos al doble su recibo de la luz, que no tienen barita mágica para bajar el costo de ese servicio, que sobre aviso no hay engaño.

Y si el reclamó es más fuerte, le diran, si ya me conocías para que votaste por mi, y ni modo a volver agachar la cabeza y aguantarse la friega por agachon, vale madre o bien por comodin, en fin que la pobreza, ya de seguro lo esta alcanzando.

Porque de una cosa estoy seguro, ni usted, ni yo, ganaremos nada con las llamadas reformas estructurales, aunque usted, las aguante callada y doblado o se oponga a ellas de pie y a gritos, esto no dio para más, con tan doblados representantes de la izquierda, para que queremos más.

A donde vamos, a donde siempre, al silencio, a buscar la chambita electorera, a valer madre dijo el otro.

Así las cosas, no se desepere, la miseria de la clase politica, es del tamaño que le dejemos.

el ciudadano.

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “ATRACO A LA NACIÓN.

  1. Guaymense

    En nuestro pueblo, estado o nación, no necesitamos ningun mesías, menos de las ratas ineptas, irresponsables y corruptas que nos gobiernan para que nos saque del atolladero del cual nos seguimos hundiendo cada dia mas.
    Desgraciadamente mientras la gran mayoría no tome conciencia, ponga su granito de arena desempeñando honesta, eficiente y en forma responsable la labor que le tocó desempeñar difícilmente saldremos adelante, el gobierno solo es el reflejo de la mayoría que gobierna es algo que tiene mucho de cierto lo digo con pesar no con ánimos negativos sino realistas, espero algún día se de ese cambio no de gobernantes sino de la mayoría de nuestra gente para que se de realmente un cambio en nuestro México querido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s