FRACASO TRAS FRACASO

Peña Nieto se ha empeñado en demostrarnos que el fracaso es una de sus virtudes. En todos los terrenos del ámbito nacional vemos que las políticas públicas llevadas a cabo por el actual gobierno van dirigidas al fracaso, al incumplimiento de las metas y objetivos y a sumirnos cada vez más, en una espiral de depresión crisis económica, falta de confianza y credibilidad.

No es necesario ser un estudioso a fondo, de la situación que priva en el país para entender y comprender que la reforma electoral representa un retroceso en el ámbito democrático del país, ganó la partidocracia, perdieron los ciudadanos, perdió el país en un intento de buscar la alternancia como método para la transición a la democracia.

La misma prensa oficialista anuncia que la reforma educativa y laboral, son un soberano fracaso, no ha logrado el más mínimo objetivo, no han alcanzado la más mínima meta, sigue el desorden en el terreno educativo y sigue a la alza el desempleo en el país, por eso se vale preguntar, donde están los mejores empleos, donde están los mejores educandos.

Para rematar tan malos los panistas como los priístas, la crisis económica es un obstáculo que no pueden vencer, las cifras a la baja del crecimiento de México, demuestra que Peña Nieto en el terreno económico también es y seguramente seguirá siendo un fracaso.

Pobre México con esa clase política y con ese presidente, despertar ciudadanos es el único camino.

el ciudadano.

Deja un comentario

Archivado bajo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s