EL regreso de PASA

“Lo que no suena lógico, suena metálico” dice la sabiduría popular.

Y esto aplica a la perfección en el manoseado asunto del conflicto entre el Ayuntamiento de Guaymas y la empresa de recolección de basura PASA.

Con un discurso totalmente contrario al empleado en los últimos meses, hoy apareció el alcalde Otto Claussen defendiendo públicamente la decisión de re-contratar a la empresa PASA.

Lo que antes era deshonesto, absurdo e ineficiente, ahora es excelente, limpio y lo mejor para la ciudad.

No suena lógico.

La realidad es que toda esta situación se provocó para obligar a la empresa a renegociar un contrato con la nueva administración, con lo que todo e$to conlleva.

En su perorata en los medios, lo que llamó la atención es el absurdo intento del alcalde de reconvenir a los regidores de oposición por el sentido de su voto.

Debería saber bien Otto Claussen que los ediles tienen todo el respaldo de la ley para votar como ellos deseen, sin ser atacados por ese motivo.

Y menos por el !

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “EL regreso de PASA

  1. Norma Elvira Castro Salguero

    ¿ que sabe el revoltoso del Otto Claussen lo que establece la Ley de Gobierno Municipal??

    Lo único que sabe es enredar las cosas, lo único que le enseñaron en su escasa formación es que, hay que “transar” para avanzar, hay que hacer negocios para mantener un status económico y social a costillas de los ciudadanos aprovechando sus cargos políticos, como el que le gusta desde hace años con el asunto de la “basura”.

    Los regidores me imagino, que fijarán una postura y le harán un extrañamiento en la Contraloría, y una denuncia por impedir el uso de la voz y por ocultarles información.

    Espero que al menos tengan agallas y conocimiento para eso porque es mucho lo que han aguantado de este alcalde que salió peorrrr que otros..!

  2. Mas claro ni el agua, se noto a leguas que hay mucha $$$$$ de por medio y que los regidores que votaron a favor de la propuesta del Otto recibieron su aguinaldo en Marzo, pero los que se vieron mas mal fueron los regidores dizque de oposición que solo por estirar la mano y ponerse a las ordenes del Otto se llevaron entre las patas la decencia con esto queda demostrado que los regidores de mierda solo representan a sus cuentas bancarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s