Leon Perea y su nepotismo

Una de las mas asquerosas prácticas que caracterizó al priismo durante sus 70 años en el poder fue el nepotismo.

La nefasta costumbre de los personajes en el gobierno de beneficiar a sus familiares reinó durante décadas en nuestro país y quizá fue una de las mas criticadas costumbres que terminaron por hartar a la ciudadanía, que terminó por buscar otras alternativas políticas.

Pues bien, en la actualidad y sin aprender la lección, los priístas mantienen el nepotismo como estrategia para beneficiarse económicamente.

Es el caso del diputado local José Luis Marcos Léon Perea que ahora ha promovido a su hijo a la PROFEPA.

SERGIO LUVIANO SILVA fue sustiuido en la Subdelegación de Recursos Naturales de la PROFEPA por JOSÉ LUIS MARCOS LEÓN HERNÁNDEZ.

Mas criticable aun es el hecho de que este sujeto, junior de asquerosa conducta, es el mismo que siendo propietario de una pizzería en Hermosillo que explotó, fue protegido en aquella ocasión por su papi y hasta la fecha ha dejado en el abandono a las familias afectadas por ese accidente.

Quizá como premio, su papito le consiguió la subdelegación de PROFEPA, no importa que el baboso este no sepa absolutamente nada del tema.

Viva el PRI !

 

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “Leon Perea y su nepotismo

  1. Marmota

    Que suave ser priísta…

  2. Norma Elvira Castro Salguero

    Como encargado de la salud, el Dr. León Perea, demostró ser un médico sin ética y sin compromiso ante la salud de los derecho habientes de ese sector cuando fungía como Director del antes SEMESON en Guaymas, hoy Hospital General, y negó rotundamente la existencia del peligroso “Dengue” en el año 2004, y a su vez, la aplicación de recursos federales para combatir la enfermedad, meses después, decidió colgar la bata de médico para dedicarse al jugoso negocio de la política, bueno para repartir chayotes a los medios de comunicación y disfrazarse de “médico” por un tiempo mientras están las pizcas electorales, sobre todo con personas que lo alaban y lo ofertan en un medio de comunicación como un “médico honorable”…

    No recuerdo ni una mínima acción de León Perea como legislador y político que lo destaque o lo haga merecedor a los cargos políticos que ha ocupado y actualmente ocupa. Alguien podrá decir lo contrario..?

    • el amargado

      Yo si Norma, lo recuerdo darse a notar cuando empiezan las elecciones y la gente tras de el recogiendo como cucarachas las migajas y mirruñas que les avientan en estos tiempos..

      Saludos.

  3. PEDIN

    el diputado trae los programas de los baños en las escuelas… pero… el responsable de hacerlos es …..su hijo……cuanto cochinero!!!!!! (ademas no son trabajos de buenas calidad…y dejan mucho que desiar..)hay que seguir MAMANDO!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s