MASCARADA:

Culminó la aparentemente furiosa cacería, que se prolongó por 13 largos años, del notorio narco-capo sinaloense, Joaquín Guzmán Loera.

La noticia, sin embargo, no causó el esperado impacto mediático, simplemente porque la gente sospecha que todo esto no es más que una inmunda trama de obvias y flagrantes mentiras y así todo se reduce, pues, a una mascarada ridícula engaña bobos.

Si no que se aclare suficientemente: participaron o no en la captura agentes de la DEA, como pregonan a los cuatro vientos los gringos, peo que niegan teminantemente nuestras autoridades… ?

Todavía más: donde estaban los furiosos cuatrocientos pistoleros que le guardaban las espaldas, cuando lo detuvieron…?

Insisto: el pueblo sospecha con sobrados motivos que estos infelices chapos, no son otra cosa que miserables sirvientes que el sistema usa antes de arrojarlos al cesto de la basura cual pañales desechables.

Al fin y al cabo tiempo habrá de sobra para engordar de aquí a allá otra serpiente que coopere en la campaña priista del ’18, como sucedió, se dijo, en la del ’12…!

(-eusebioosuna)

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “MASCARADA:

  1. goosmaster

    mas claro no puede buen comentario

  2. Por Favor Sr. Osuna, cuando tenga algo de tiempo, Cequee su Articulo LUTHIER del 2011, sobre el violin Francesco Ruggieri, Su servidor le complementa Su información.. Atte. su servidor Carlos Estrada de Morlelia.. MUCHAS GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s