Rayas

Dentro de su estrategia de comunicación directa por medio de las redes sociales, el alcalde Otto Claussen constantemente utiliza su cuenta de twitter para promocionar acciones de gobierno.

Este fin de semana presumía el ingenio de los trabajadores de Servicios Públicos que habilitaron una “máquina” para balizar las calles de la ciudad. “La bautizamos como la máquina 501” publicó.

El detalle que la máquina de marras realiza un trabajo por demás mediocre con “rayas” que son curvas. Totalmente chuecas pues.

Llama la atención el detalle, sobre todo porque el personal de balizamiento de la ciudad es el mismo desde hace muchísimos años, con amplia experiencia para realizar ese trabajo.

Quiza la máquina salga sobrando y mejor sea relizar el pintado de calles a la antigüita. Asi quedaban mejor.

De la calidad de la pintura utilizada para balizar, muy cuestionada durante toda la administración, y de su altísimo precio, hablaremos en otra ocasión.

501 raya raya1 raya2 raya3

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “Rayas

  1. jose

    es una vergüenza que no puedan tener el equipo correcto para un trabajo tan sencillo. Ya es hora que alguien haga algo correcto por guaymas cada
    vez mas feo y mas en quiebra. es solo un salto para el próximo puesto político. es que ya no hay candidatos que realmente quieren a guaymas y a su gente. es una gran pena!!!

  2. Norma Elvira Castro Salguero

    Qué empeño le sigue poniendo el Otto Claussen Iberri para seguir quedando como el alcalde más ocioso de todos los tiempos en el estado de Sonora.

    Pero eso sí, tiene plagado de spots en la radiodusoras de las babosadas que se la lleva haciendo, como si fueran labores dignas de un alcalde, y que por lo tanto, deben ser transmitidas por tan desacreditados espacios y programas de noticias más aburridas que la “Hora del Ciano”.

    Rebasados los mentirosos medios enchufaos a tesorería por las redes sociales, donde el propio Otto Claussen Iberri se hace propaganda en contra…!

  3. Marcos Estrada

    Igual de chuecas que el Ottito

  4. Raúl Zúñiga Ramírez.

    Mejor le hubieran puesto “la chorizera”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s