AUTORIDADES:

En buena medida el notorio atraso que como comunidad sufrimos, se debe a la total incapacidad de nuestras autoridades, alcahueteadas estas por los cómplices medios de comunicación.

El atraso en cuestión ha quedado una vez más en evidencia por la muerte de un niño en una guardería que funcionaba al margen del mínimo ordenamiento oficial, es decir, era una insitución pirata operando a ciencia y paciencia de las susodichas autoridades.

Por supuesto que el alcalde, a su modo cochino, se apresuró a buscar culpables en instancias estatales pretendiendo ocultar cobardemente que a nadie más que a él corresponde la responsabilidad de todo lo que sucede en su municipio.

Pero la verdad tiene que ser pregonada: en asuntos de protección civil estamos en la calle sino, visítense cualquier antro o supermercado y se vera la obviedad de lo aquí afirmado.

Finalmente, es bien doloroso pero hay que gritarlo: de nada absolutamente ha servido la brutal tragedia de la guardería ABC…!

(-eusebioosuna)

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “AUTORIDADES:

  1. Tebolias

    Efectivamente, los medios asquerosos chayoteros se fueron inmediatamente a señalar culpables, pero los que les “señalaron” en la acordeón junto con el “$$respectivo” chayote de por medio, y no dudo que el propietario de la estancia sea uno de los principales responsables, ya que es el autor de la ilegalidad que a lo largo de más de quince años ha cometido, y miente el “Acuña” el dueño, al cual conozco desde que eramos estudiantes de la Secundaria Federal Número Uno, siempre misterioso, intelectualoide” el clásico “Uñitas por dentro”, ha sido una estancia infantil a la cual le ha sacado mucha raja económica y de seguro sobornada a todas las autoridades de control urbano, protección civil, riesgo sanitario, iban y lo visitaban por su mochada, Conocí la estancia, conocí el modo que tiraba los niños en el suelo en colchoneetas, que no se haga el chistocito el “Acuña” yo mismo se lo dije cuando fuimos a buscar lugar para uno de mis hijos, estaba en ese entonces en la Calle 18 frente a la entrada del estacionamiento de Bancomer, no creo en lo personal que se deba salvar de un castigo penal……. PEEERoooooooo….Eso no quiere decir que el COCHINO, MENTIROSO, ENFERMO MENTAL DEL ALCALDE CLAUSSEN IBERRI Y SUS FUNCIONARIOS IGUAL QUE EL OTTO, NO SEAN CÓMPLICES DEL SEÑOR FRANCISCO ACUÑA MAYORAL propietario de la estancia, y eso no lo MENCIONAN A OCHO COLUMNAS LOS MERCENARIOS Y MUERTOS DE HAMBRE DE LOS PERIODICOS Y PASQUINES QUE SIRVEN NADA MÁS LA LEVANTAR LA MIERDA DEL SUELO DE LAS MASCOTAS QUE TENEMOS.

    Lo bueno que muchos de los que nos han mentido por años en los medios de comunicación, se los llevará la chingada la calaca junto con nosotros, apestaremos igual, y no se llevarán nada a la tumba de lo mucho que han sobornado a los alcaldes en turno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s