NOTICIAS:

Existen noticias, amigo lector, aparentemente baladies que, sin embargo, cargan con un importante trasfondo informativo.

Así tenemos, por ejemplo, que hemos leído en la prensa la nota que informa que 52 partidos políticos (!) buscan afanosos su registro oficial ante el IFE.

Esto demuestra, sin palabras, la cantidad de vagos que en este país sueñan con colarse al paraíso político, donde se vive una vida de regalo y de contento pero, lo más importante, en la ociosidad total…

En este mismo orden de ideas tenemos que nuestro Otto, a través de su cuenta de tuiter comunica, gozoso, que en el próximo carnaval se contará con la presencia artística (?) del eximio Julión Álvarez que en la pasada edición de carnestolendas, reunió en la plaza una sedienta mltitud de 17,000 mil zafios.

Habla la nota en cuestión, sin decirlo, de los rústicos gustos del señor Claussen, digno alcalde por ello de tan numerosas chusmas…!

(-eusebioosuna)

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “NOTICIAS:

  1. Tebolias

    Pinchi pueblo de gente rascuacha se merecen tener al naco del Otto Claussen Iberri como alcaldete, al igual ir y bailar en el miadero en el Carnaval con el Julión Alvarez y beberse toda la cagada que venderán a precio de oro, aunque otro día tengan que salir a putear y a empeñar hasta las nalgas en las casas de empeño.¿ Qué nos esperaba con el Claussen Iberri..? siempre en las nubes y siempre con sed…Si el alcaldete lo comparte en redes sociales es porque sabe que la peor chusma de Sonora es de GUAYMAS, junto con él..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s