Basureros Clandestinos

Basureros Clandestinos

El deficiente servicio de recolección de basura por parte del ayuntamiento de Guaymas ha provocado la proliferación de basureros clandestinos en las colonias.

Y es que es obvio que los vecinos aprovechan los espacios de lotes baldíos para arrojar sus desperdicios y con eso evitar los criaderos de gusanos, moscas y demás fauna nociva en las puertas de sus casas.

Además de la graves contaminación, los malos olores y la pésima imagen urbana, estos basureros también representan un grave problema de protección civil, pues constantemente se están incendiando, demasiado cerca de casas habitación.

Ojalá no tengamos que lamentar alguna desgracia.

3 comentarios

de | enero 20, 2014 · 9:32 am

3 Respuestas a “Basureros Clandestinos

  1. Norma E. Castro Salguero

    Basureros clandestinos : La mejor muestra de las peores acciones de desgobierno que tenemos con el gobierno municipal en funciones encabezado por personajes sin arraigo, sin compromiso pero con mucha desvergüenza y bandidaje.

    Eso tenemos, eso nos merecemos por agachones y conformistas, y viene más, esperemos más de estos marranos que quieren que vivamos entre la mugre y la peste, y ni quien les diga nada, muchas familias de Guaymas acostumbradas están, no barren ni la banqueta de su casa, se van andar preocupando por basureros clandestinos.

    Guaymas se merecía tener habitantes a la altura de sus bellezas naturales y no mal nacidos que trajeron ayuda de afuera para saquearlo y convertirlo en chiquero político.

    Saludos, cochinos..!

  2. Arutro Leal

    Cruceros… mmm….. El cristalazo que dio Roberto Romano Terrazas en perjucio de un conocido comercio en Cd. Obregon, Sonora en su época de estudiante, el hoy regidor fue encarcelado y procesado penalmente por el robo con violencia… Preguntarle la historia a Sub- director de la voz de la puerto Guillermo Acosta, el realizo un reportaje de este joven drogadicto que ejecuto ese robo, como es posible que haya un Regidor con esa falta de moral… Y aun hay mas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s