DERECHOS HUMANOS:

Montó en santa cólera (?) el alcalde Otto Claussen por la violación a los derechos humanos que se dio en la persona del humilde jornalero agrícola José Sánchez Carrasco, muerto como perro, tirado en el suelo, a las afueras del hospital general del puerto.

Hizo Claussen un “llamado a la reflexión para la sociedad… A fin de que situaciones que atenten contra el trato digno de la gente, que no sucedan”.

Pero fue más allá, al sugerir la erección de un monumento a los derechos humanos que fueron violados en la persona del pobre jornalero.

Por supuesto que todo esto es simple postura cínica de un político desvergonzado, porque si algo se da en el puerto, a ojos de todos, día a día y paso a paso son las reiteradas e impunes violaciones a los derechos fundamentales del ser humano.

Vaya si no el amigo lector al llamado SEMESON, o al IMSS, para que constate el trato cruel que se da a los pobres enfermos, por no mencionar a la legión de desgraciados dementes que día y noche vagan sin rumbo por las calles del puerto, dementes que en su convenenciera indignación, no ve don Otto.

Qué asco…!

(-eusebioosuna)

6 comentarios

Archivado bajo 1

6 Respuestas a “DERECHOS HUMANOS:

  1. Marmota

    Que no mame, es lo que digo yo, ahora andan haciendo bombo y platillo con el difunto, pero pura madre hicieron algo cuando vivo, están llevando agua a su molino con el pobre José Sanchez. Tomaron fotos del funeral y muchas pendejadas. No te acabes Guaymas!

  2. Norma E. Castro Salguero

    Ja,ja,ja,ja,ja….de tantas verdades que le dice al cínico alcalde Otto Claussen, hasta me provoca risa, ja,ja,ja,ja….y más cuando se refiere a lo desvergonzado que es, y se erige en el caso del desafortunado jornalero nuevamente sin rubor alguno.

    Efectivamente, que se de una vuelta por todos los hospitales de Guaymas y que se deje de aprovechar el caso para promocionarse electoralmente hablando, y encaminado, tomarse la foto chayotera que con sumo gusto publican la jauría mediática.

    Que no se de una, si no varias vueltas al IMSS, y con eso tiene para que deje de hacerle al “cochi con mal de ojo” y tome el toro por los cuernos y pugne por una mejor atención y seguridad social y deje de hacerse al engaña bobo, alguien corrió el rumor, de que agarra “chunga” de todas las babosadas que hace y que le publican como trabajo.

    Y creíamos que habíamos visto todo, este no se mide en ociosidad..!

  3. Marmota

    Ir al IMSS es un pedote teniendo seguro, muchas veces yo prefiero ir al SIMI, pero hay raza que no puede ir por que no tiene lana y pues se tiene que aguantar a que los traten peor que animales.

    La neta se pasan de lanza, deberían meter auditorías, revisiones, encuestas entre los pacientes y del resultado de la misma ir tomando un rumbo por la mejora del servicio.

    Pero como les vale madre…

  4. Se salio del calzón el Otto no conmueve a nadie con su coraje si es igual a toda la bola de ratas solo busca una oportunidad para promocionarse electoral mente, pero da asco como lo hace utilizando la muerte del jornalero agrícola, el cree que queda muy bien pero es todo lo contrario.

  5. Arutro Leal

    Cruceros… mmm….. El cristalazo que dio Roberto Romano Terrazas en perjucio de un conocido comercio en Cd. Obregon, Sonora en su época de estudiante, el hoy regidor fue encarcelado y procesado penalmente por el robo con violencia… Preguntarle la historia a Sub- director de la voz de la puerto Guillermo Acosta, el realizo un reportaje de este joven drogadicto que ejecuto ese robo, como es posible que haya un Regidor con esa falta de moral… Y aun hay mas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s