FARSA:

Continúa a todo vapor la grotesca farsa mexicana, con sus grandes mandarines recibiendo supuestos lauros y menciones a nivel internacional, en tanto los mismos cosechan el abundante desprecio de sus conciudadanos.

Basta y sobra una ligera incursión por el moderno medio del tuiter, para comprobar el profundo menosprecio del general de la ciudadanía por sus autoridades.

Y es que los más graves golpes de las celebradas reforma peñistas el pueblo las ha recibido de inmediato, a cambio de supuestos beneficios a un futuro impreciso.

Así tenemos que Luis Videgaray jura que se duplicará (así, a futuro) el crecimiento económico por la reforma financiera, y que los gasolinazos cesarán (así, a futuro) el 2015; mientras que EPN, en el terreno de las simples promesas políticas asegura que con los cambos se elevará (a futuro) el crédito y se democratizará (futuro) la productividad, pero de inmediato, el pueblo sufre ya los escandalosos aumentos de precios y las demoledoras consecuencias de la reforma fiscal que al decir de algunos conocedores, marcará el final de no pocas empresas…!

(-eusebioosuna)

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “FARSA:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s