QUIEBRA:

Tiene mucha razón el doctor Nicolás Pineda cuando afirma que Sonora vive no solo una quiebra financiera total, sino también moral, institucional y política.

En realidad, tal fenómeno es universal, pero, por supuesto, lo apreciamos mejor en la circunstancia más próxima a nosotros.

Un país de muchas leyes, como nosotros, se ha dicho, generalmente es también de gran corrupción y así tenemos que las leyes promulgadas supuestamente para nuestro bien son al fin la fuente del caos y la corrupción desatados.

Ejemplos hay muchos: ese barril sin fondo en el que se ha convertido el llamado Nuevo Sonora dilapidó fondos sociales de una institución de trabajadores y ahora, con la complicidad de un congreso servil procede a rematar ilegalmente el patrimonio estatal para tapar el hoyo.

De la bancarrota moral que padecemos no menos muestra bien acabada son las varias inhabilitaciones a que ha sido condenado por sus indecencias el ex-alcalde César Lizárraga, pese a lo cual, sigue en funciones ahora con el gobierno estatal que alcahuetea sus notorias bribonadas…!

(-eusebioosuna)

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “QUIEBRA:

  1. Marmota

    Todos los años se nos habla de crisis financieras, que viene todo peor, pero por otro lado nos siguen creando necesidades como los smartphones, las smart tv, los home theater con wifi, los autos inteligentes, la comida instantanea, y nos hacen “perder” menos tiempo en casa para que estemos más ocupados en la producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s