AMLO, de nuevo en Guaymas

Image

Llega a nuestra ciudad, por enésima ocasión, Andrés Manuel López Obrador y lo hace acompañado de los mismos “promotores” en la región que han estado presentes desde hace muchos años a su lado.

Contaminando su lucha con la mediocridad, la indecencia y la corrupción, “líderes” de la talla de Javier Lamarque y Heriberto Aguilar son quienes representan al tabasqueño en esta región.

Los nombres de estos sujetos aparecen en las críticas que se le hacen a nivel nacional al movimiento izquierdista, por practicar el tan criticado nepotismo, dando empleo y puestos políticos a hermanos y familiares que se benefician de la lucha de izquierda de López Obrador.

También han sido documentados los casos en los que los mencionados Lamarque y Aguilar han utilizado su “representanción” para lograr beneficios económicos del gobierno. Estas conductas han sido presentadas al mismo AMLO pero inexplicablemente los mantiene a su lado.

Los resultado son evidentes y de llenar a tope el autidorio cívico municipal o la propia plaza de los tres presidentes, el ex-candidato presidencial ha encontrado asambleas cada vez mas reducidas en sus visitas al puerto.

Veremos la convocatoria el día de hoy, que seguro habrá de ser menor a la anterior.

 

5 comentarios

Archivado bajo 1

5 Respuestas a “AMLO, de nuevo en Guaymas

  1. victor m. cartagena c.

    PERO ES QUE TODAVÍA CREES QUE LOS QUE SIGUEN A AMLO (“EL MESIAS”) SON LOS APÓSTOLES???????? SON PUROS LÉPEROS TOOOODOS.

  2. j

    La rialidad de la situacion politica de mexico es mas la obsesion por las partidas millonarias que les reparten a los partidos, por lo mismo estan cerrados a nuevas ideas y nuevos miembros es practicamente imposible acceder a cualquier partido, asemejan mas a grupos de delincuentes con codigos gerarquicos al mas estilo de la mafia de los años 70 de nueva york y abalados por la ley electoral que les faculta para que sean los unicos que legalmente pueden postular candidaturas, es importante que la gente analice e inbestige lo que esta sucediendo y empezemos por manifestar y armar nuevos esquemas de defensa a nuestros derechos como humanos ya que como ciudadanos no tenemos las mas minimas garantias si no perteneces a algun grupo que chantagee y maneje los dettinos de la comunidad a la que pertenezcas, michoacan y guerrero ya nos estan poniendo la muestra

  3. Norma E. Castro Salguero

    AMLO, efectivamente, está perfectamente bien enterado y documentado del actuar de traición al interior de su movimiento y ejecutado por sus propios representantes en Sonora, y en 04 distrito electoral por Guaymas, considero que a estas alturas del partido todos buscan en MORENA incluyendo al propio AMLO un presupuesto millonario que les permita como partido político sostener a esta gran familia de “huevones”, vividores de la política, familiares de muchos tipos que sobreviven gracias a la lucha del tabasqueño, pero que sin duda, no es ningún ingenuo ni muchos menos engañado.

    Ofende la inteligencia de uno al pensar que sigue creyendo en ganar alguna elección presidencial con sus propios Judas al interior de MORENA cuando ha sido incapaz de hacer una auto crítica a su tibio actuar y falta de congruencia.

    Lo hemos escrito y repetido hasta el cansancio, y estoy enterada que en Hermosillo, maestros y personas simpatizantes y afiliadas a su movimiento de Regeneración, han viajado hasta México a sus oficinas para dialogar con AMLO y exhibir el burdo e inoperante proceder de Javier Lamarque Cano, Heriberto Aguilar y familiares empleados como representantes de diferente distritos, y ni siquiera han sido recibido por el AMLO.

    Hay algo más que no comprendo, siendo AMLO un candidato por dos ocasiones al máximo cargo político en el país, ¿ cómo es posible que acepte hacer una visita a un lugar tan reducido como el salón de “Bellas Artes” evidenciando la mediocridad del evento y de la asistencia, y que no recuerde lo que tanto le hemos dicho de los sujetos que por estos rumbos lucran con su movimiento social..?

    Porque de que tiene buena memoria y es un tipo muy inteligente, lo es, a Guaymas lo recuerda perfectamente bien, al menos que su compromiso con esos sujetos sea algo más que nosotros desconocemos.

    Pero de la deslealtad y mediocridad de sus representantes en Guaymas y en Sonora, no hay duda alguna.

  4. Marmota

    El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe, con estos leperos a su lado AMLO va directo a la derrota, su tumba fueron las palabras que emitió al ser víctima del fraude de EPN “seguir por la via democrática”, esto aceptando su derrota y buscar de nuevo la silla grande en el siguiente proceso, que no mame AMLO y que se ponga a chambear de otra manera, por que su formulita ya muy vista y pendeja de andar en campaña 6 años no funciona, les da risa a muchos priístas.

    Se vienen tiempos difíciles en nuestro país, como ya están ocurriendo en otros, estos nos pondrán a cada uno en nuestro lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s