León Perea, en abierta precampaña

Image

Con el inicio del año, el diputado local José Luis Marcos León Perea arrancó formalmente su pre-campaña en la búsqueda de la presidencia municipal de Guaymas.

Es conocida la ambición del político priista quien pretende desde hace muchos años esa posición.

En obvio reto a las autoridades electorales, quienes con su omisión provocan que se realicen actividades de proselitismo ilegales, fuera de los tiempos permitidos León Perea reparte dádivas entre la población mas desfavorecida.

Es el propio diputado quien desde sus redes sociales promociona estas actividades que nada tienen que ver con su labor como legislador.

Famoso por los repartos de regalitos de escaso valor, el diputado León Perea quien había prácticamente desaparecido de la opinión pública, ahora reaparece, haciendo lo mismo.

Lo que llama la atención es que León Perea no se diferencia de los otros aspirantes a la alcaldía y antes de realizar propuestas serias de soluciones a los graves problemas que padecemos, se dedique a ofender los votantes con su falsa generosidad.

Muchos son los falsos profetas que disfrazados de reyes magos regalan baratijas en la búsqueda del favor ciudadano.

León Perea es solo uno mas.

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “León Perea, en abierta precampaña

  1. Norma E. Castro Salguero

    La gente de Guaymas ya sabe como se las “gasta” este amigo, el flamante diputado José Luis Marcos León Perea, es un tipo de lo más gris, efectivamente no hace propuestas interesantes que empezarían a cambiar el clásico modelo de la bola de léperos que insisten en repartir limosnas, y que esto les ha permitido “agandallar” como viles hampones la alcaldía de Guaymas y otros cargos en los diferentes congresos.

    Las enfermeras que el día de hoy les regaló flores y a la gente que le seguirá repartiendo migajas producto de sus bribonadas en los diferentes representaciones que ha tenido, no son ajenos ni estan engañados de que este DIPUTADO LEÓN PEREA, es un RUFIÁN más de los muchos que nos han trasquilado y rapado a todos los guaymensos.

    Y luego se la sabe de todas, todas, le hacen una campañita mediática muy buena al “Dr. León Perea”…que malamente le llaman doctor, porque de medicina no ejerce ni madres, y además un muy galeno no cuelga la bata para irse de lépero donde le den mucho más por hacer menos, y aparte que lo poco que haga sea para chingar a tantos mexicanos agachones como nosotros.

    Ahi la lleva diputado, siga repartiendo sus limosnas que para eso los aspirantes neófitos de la realidad de Guaymas y la solución de sus problemas, no saben ni madres…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s