APOLO:

Manuel Velasco se llama el nuevo apolo que tomará, en su oportunidad, la presidencia de la república una vez que la entregue, si la entrega, Enrique Peña Nieto.

Como este, aquel es joven y guapo, y compañero de una estrellita de la TV nacional, o sea justo el tipo muy del gusto de la masa electorera idiotizada, para llevarlo al puesto.

También Manuel como Enique, pese a gobernar uno de los estados más pobres de la nación, tiene la suficiente fortuna para mantener por años un tren publicitario multimillonario que le permita al fin saciar sus insanas ambiciones políticas.

Una duda, sin embargo, queda flotando en el vacio: qué parte del patrimonio nacional le prometió Velasco al caitalismo salvaje internacional a cambio de su apoyo para lograr la presidencia…?

Vaya sujetos asquerosos que se han apoderado de la cosa pública nacional…!

(-eusebioosuna)

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “APOLO:

  1. Gavino Barrera

    …..Efectivamente, Manuel Velasco es la estrellita de Tele-idiotiza que sigue para seguir pegándonos en toda la madre a México y en general a todos en la economía familiar y nacional. Aquí en nuestro país sucede un síndrome muy común entre el electorado, especialmente, en el femenino, por supuesto entre las clases marginadas y algunas no tanto, pero se van en el mismo viaje e ilusión televisivo.
    Son infinidad de mujeres, insisto, no todas, para que no salten susceptibilidades al comentario, pero si son millones las que han “decidido” en el padrón electoral por sus “guapos” políticos para convertirlos en el amor de sus “sueños” de telenovela, eso lo percibe TELEVISA Y TV AZTECA, el síndrome sigue vigente, luego les digo como se llama el síndrome que padecen las líderes de barrio y todas las mujeres fanáticas de los políticos a quienes les importa su caras bonitas y sus ojos perversos de estos entes diabólicos que son capaces hasta de matar a su cónyuge, o pariente con tal de seguir en el poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s