LOS FAVORES DEL OTTO

Cuentan, no me crea no me consta, que Don Octavio Llano Zaragoza, fue uno de los que apoyaron y financiaron la campaña electoral del actual presidente municipal Otto Claussen Iberri, dicen.

También dicen, que un personaje llamado Guero Donas, tiene una poca clara y casi inexplicable relación de trabajo o comercial con el patrocinador del presimuni, de ahí que es común que en varios negocios se les vincule, eso dicen.

Se corre la especie además, que como una cortesía a Don Octavio, dos hijos del mencionado Guero Donas, trabajan en el catastro municipal, de esto solo se puede confrimar, que dos hermanos trabajan y hacen banca en la mencionada dependencia municipal, donde por cierto a distintas horas reciben instrucciones de su progenitor, por ahí dicen.

Todos sabemos de los enredos inmobiliarios del puerto, en que se han visto involucrados los personajes de marras.

Ahora imagínese, que para su sorpresa se inicia un procedimiento catastral en su contra o de ejecución o de medición, y que pasaría si no se da cuenta que su inmueble esta en litigio, o quien se beneficia con los lotes abandonados, no sea mal pensado, nadie.

Finalmente, si es cierto que el alcalde esta construyendo, me preguntaría quienes son sus proveedores o constructores.

el ciudadano.

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “LOS FAVORES DEL OTTO

  1. Norma E. Castro Salguero

    Dicen y dicen bien…no es novedad que Octavio Llano Zaragoza financia campañas políticas a favor de leperos que se meten a la política como presta nombres y como favorecedores en todo tipo de cuestiones de terrenos e impuestos millonarios de varias familias conocidas entre ellos.

    Han sido capaces de eso y más, y lo que les falta…Hace años una persona tuvo que lidiar con las influencias de esta familia de caciques después de haber vivido la tragedia de perder a su pequeña hijita, y le dijeron unos abogados del Diablo en Sonora y el D.F. cuando se defendía por la terrible pérdida : ” No te metas con esa gente, son los dueños de Guaymas..”.

    Lo que más asusta es que, no sueltan la Vela y el Rosario, comparten la mesa con los Curas y Obispos, y tienen preferencia en la comunión, hombres y mujeres de ese clan.

    Guaymas, un Pueblo de Caciques..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s