CRUCEROS:

Nada nuevo bajo el sol…! Llegó, como cosa perdida un crucero, que, en tono triunfalista da pie para anunciar que con él se inicia una larga (?) temporada de otos arribos.

La verdad de las cosas es que en este llevado y traído asunto de los cruceros termina por no vérsele el queso a la tostada porque fuera de un grupo de gringos cachuchudos paseándose de gorra en el turibús, regateadores como ellos solos según trascendió, nada hay, en efecto, baj el sol.

Lo que sí es cierto es que hasta ahora no se ha podido establecer a ciencia cierta a quién le toca el mérito del arribo, derecho que se disputan tanto el gobierno padrecista como nuestro Otto. Bien sabido es que el triunfo siempre tiene múltple padres; el fracaso es el que nace huérfano.

Finalmente, una preocupante realidad ella sí a la vista de todos:el multimillonario elefante blanco de la llamada terminal internacional de cruceros, amenaza con convertirse en cementerio de chatarra…

Puf…!

(-eusebioosuna)

20131211-015514 p.m..jpg

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “CRUCEROS:

  1. Arutro Leal

    Cruceros… mmm….. El cristalazo que dio Roberto Romano Terrazas en perjucio de un conocido comercio en Cd. Obregon, Sonora en su época de estudiante, el hoy regidor fue encarcelado y procesado penalmente por el robo con violencia… Preguntarle la historia a Sub- director de la voz de la puerto Guillermo Acosta, el realizo un reportaje de este joven drogadicto que ejecuto ese robo, como es posible que haya un Regidor con esa falta de moral… Y aun hay mas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s