CARRETERA:

En efecto, y pese a que Guaymas es el municipio más seguro de Sonora, según se cacaraquea cada que hay oportunidad, tiene una de las carreteras más insegura y peligrosa de la región en la carretera a San José.

Esto es totalmente lógico: la carretera en cuestión es un simple camino ranchero que sin embargo, es transitado de día y de noche, por elevado tráfico, sobresaliendo los grandes trailers de doble remolque.

A la evidente pobreza de su construcción se suma su nulo mantenimiento a tal grado que a la fecha, está llena de hoyancos y con su balizamiento de hecho hace tiempo desaparecido lo que lo convierte, especialmente por las noches, en una verdadera trampa mortal.

Y por si lo anterior fuera poco, hay que sumar la casi nula vigilancia que permite a los irresponsables chafiretes, hacer gala de su impecunia cívica y su elemental falta de prudencia.

Qué suman allí ya once muertos…? En realidad son pocas víctimas para tan conflictiva ruta…!

(-eusebioosuna)

20131125-015200 p.m..jpg

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “CARRETERA:

  1. Ganso

    De verdad que son pocos los muertos y los accidentados. Si he de ser sincero, más que el balizamiento o los baches (hay un tramo completamente destrozado, eso no se puede considerar como simples baches) el problema es la gente.
    Aún cuando la carretera tenía bien pintadas sus rayas y el asfalto estaba en buen estado, era increíble como rebasaban varias personas sin importarles si no se veía carro al frente, ya sea por una curva o por una loma.
    No hay carreteras peligrosas, ni entronques peligrosos, ni cruceros, es la gente y la falta de autoridad los que la hacen peligrosas.

  2. MAMBA NEGRA

    Esa carretera que desde su construcción emanaba fuertes olores a corrupción y que después de 3 meses de haber sido terminada, comenzaron a aparecer tremendos baches fue obra realizada por el corrupto ex-secretario Alonso Arriola a quien César Lizárraga hizo el honor de recibirla como terminada en buenas condiciones. Pero antes de recibirla tuvo que ser reparada por otra constructora para de esta manera sellar la tranza del ex director de la API un tal Castro y el mentado Arriola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s