SEGURIDAD:

Atenidos a un concepto cómodo y convenenciero de seguridad que se maneja, Guaymas es el lugar más seguro del Mundo, como se repite machaconamente en los medios enchufados.

Sin embargo, no todo son secuestros, ejecuciones y asaltos bancarios. Ciertamente seguridad implica eso pero además, mil detalles más que se omiten convenencieramente y que en el puerto se pretenden olvidar.

Como se pregona hasta el vómito, aquí “seguridad pública sostiene permanente presencia en todos los puntos urbanos y rurales del municipio, con operativos pie-tierra, rondines, patrullajes y…” Bla, bla, bla, pero nada ni nadie ha logrado terminar, por ejemplo, con la infame plaga de cholos pintarrajeadores, que tienen convertida a la aldea en un trochil.

Los robos domiciliarios, y de ganado, no son entre nosotros cualquier cosa, amenazando permanentemente nuestra precaria seguridad.

Y por si las anteriores consideraciones fueran pocas, tenemos la casi total ausencia de los llamados pájaros de la nieve que antes vsitaban San Carlos en numerosas parvadas, pero que ahora se abstienen advertidos por su gobierno de la situación de peligro que en realidad vivimos…!

(Qué bonito se ve el lépero del Ahumada recibiendo el reconocimiento ciudadano que por su acrisolada honradez (!!!) le otorgó la fundación México con Valores.)

(- eusebioosuna)

20131115-014739 p.m..jpg

20131115-014818 p.m..jpg

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “SEGURIDAD:

  1. Guaymense

    De cada diez reportes de robo si acaso uno se reporta a las autoridades, la verdad da flojera hacerlo, ya es de conocimiento general que las autoridades están como buitres, tanto municipales como ministerios públicos sobre la lana, si ven que te pueden sacar algo usan el miedo, amenazas, se valen de su puesto para extorsionarte, chantajearte que les des dinero, si eres un vago sin oficio ni beneficio que no te pueden sacar nada hasta agua te hechan para que te vayas, les da flojera empapelarte para meterte al bote si no ven lana, cuantas veces no se ha visto que los municipales agarran a los vagos, drogadictos sin oficio ni beneficio de casas habitación o de chatarra, mas tardan en agarrarlos que en soltarlos, la ley es como una transacción monetaria donde la autorizan o no los que se encargan de impartirla.
    SI hubiera un control mas estricto tanto de las chatarreras como de las casas de empeño se reducirian drásticamente los robos tanto de casas habitacion como de negocios comerciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s