León Perea, ¿candidato?

Imagen

La semana pasada se notó alguna actividad del diputado local José Luis Marcos León Perea, quien finalmente “apareció” en algunas notas de prensa realizando acciones que evidentemente son de promoción política.

Desaparecido durante mas de un año, el diputado ahora pretende colocarse en el favor de su partido para ser seleccionado como candidato a presidente municipal, aspiración que tiene desde hace mucho tiempo.

Es de esperar que sus acciones de pre-campaña habrán de aumentar en los próximos meses.

Seguro lo veremos de nuevo regalando alguna banda de guerra en una escuela, o un par de balones para lograr la candidatura.

Pero León Perea tiene muchas cosas que explicar a los guaymenses, sobre todo una: ¿Por qué debemos confiar en el una vez mas, si ha traicionado a sus representados, abandonándolos, en cada puesto que ha ostentado?

El PRI de Guaymas también debe considerar que la probable candidatura del oftalmólogo es una apuesta segura al fracaso.

Por parte del PAN, seguramente aparecerán en las boletas electorales los nombres de personas que representan un cambio generacional como Lorenzo de Cima y Manuel Villegas.

Para competir contra perfiles de ese tipo, el PRI cuenta entre sus filas a nuevos cuadros en ascenso, mas acordes a los nuevos tiempos, como Luis “Gato” Bárcenas, Manuel Ibarra Salgado, Walter de Cima, Ma. Antonieta González y la propia Susana Corella.

Postular a León Perea sería un lamentable salto al pasado.

 

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “León Perea, ¿candidato?

  1. Norma E. Castro Salguero

    Yo le voy más a cualquiera de los candidatos de otros partidos, el más perfecto desconocido en oficios políticos pero esté a salvo su solvencia moral, cualquiera sería mejor candidato para ocupar la alcaldía de Guaymas, pero ni por error pasaría por mi cabeza pensar en grises figuras como la de León Perea, ni de ningún otro militante priísta que se la han llevado “ALCAHUETEANDO” y/o aplaudiendo con encontradas posturas LAS PÉSIMAS ACCIONES DE GOBIERNO DE OTTO CLAUSSEN IBERRI.

    Dios nos libre votar por más timoratos, irresponsables, ineptos, absurdos ignorantes y corruptos de la administración pública, desfasados en su manera de pensar y expresarse, alcahuetes de juniors que el día de mañana los meterán en más graves problemas, pero que necesitarán de amigos y “papis” en el poder que los solape y los esconda.

    Ni pensarlo en proponer, menos votar por padres de familia y/o madres que no se asustan de las “gracias” de sus hijos cuando las consecuencias no las padecen entre ellos, pero sin en terceras personas que salieron afectadas por más que los MEDIOS ENCHUFADOS Y CHAYOTEROS OCULTEN LA NOTA DEL PASADO VIERNES DE “HALLOWEEN”.

    En su “ambiente” son gracias de delincuentes en potencia, en lugar de meterlos en cintura y hablar con honestidad y dar la cara, algo que no conocen por supuesto, lejos de eso, al contrario, los solapan, estan acostumbrados (as) pues a que, desde niños, les recuerda al parecer lo que alguna vez fueron estos padres alcahuetes: juniors “aguerridos” en su escuela, con sus compañeros, con sus vecinos, con terceros afectados, en sus buenos tiempos, y con los poderes municipales de su lado.

    Nada ha cambiado desde aquél 1979 con el atropellamiento de un amigo nuestro de la infancia, cuando falleció por atropellamiento cuando un pariente de nuestro alcalde Otto Claussen Iberri, transitaba a toda velocidad en pleno medio día por el Obelisco a la altura del Puente Peatonal que se construyó después del grave accidente.

    Por ninguno de los que mencionan en la parte de arriba sería una esperanza de sacar a Guaymas del atascadero político en el que se encuentra.

    NO hay peor ciego que el que no quiere ver….!!

  2. rodolfo

    abogados de la empresa PASA dieron a conocer que se embargarán los recursos públicos de forma precautoria, es decir que no podrán ser utilizadas las cuentas bancarias con las que cuenta el Ayuntamiento de Cuernavaca.
    quien sigue?

  3. Aquiles Baeza

    Me pelan la verga todos, aqui gana Lopez Obrador!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s