CAMBIO:

Somos el cambio…! Somos el cambio…! Somos el cambio…! y así hasta el infinito el multimillonario, y vomitivo, eco mediático tratando de demostrar que el negro es verde.

La verdad es que por mucho que se abuse de los medios publicitarios, y de nuestros impuestos, Padrés y su PAN de la gente están perfectamente descalificados, como consta, ante la mirada popular que ve con desesperación que a fin de cuentas el cacaraqueado cambio solo fue de ladrones encaramados en los puestos públicos…!

(-eusebioosuna)

20131015-013611 p.m..jpg

1 comentario

Archivado bajo 1

Una respuesta a “CAMBIO:

  1. Marcos Estrada

    Así hubieran protestado contra la Reforma Laboral, pinches empresarios extranjeros llorones. El Código Fiscal de la Federación es muy claro, los impuestos se tienen que pagar de una manera proporcional y equitativa, los empresarios de la construcción, los comerciantes y toda aquella actividaqd que genere riqueza tendrá que pagar tarde que temprano más, tan sencillo los que ganan más tienen que pagar más. Los empresarios maquileros que rentan galerones, mejor conocidos como naves industriales, más bien son campos de concetración, en donde el obrero representa la fuerza de trabajo para ensamblar o producir en un 85 ó 95 %, con salarios de miseria que nunca le permiten comer las tres veces al día como debe de ser, o sea; desayuno, comida y cena, ojala que se apruebe esa reforma fiscal para que se vayan a explotar a otro país los extranjeros que han hecho del país un paraiso fiscal,,,,,,,, y no le sigo porque ya me encabrone………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s