Mienten, todos mienten

El multicomentado caso del secuestro del dirigente del PAN, Omar Nuñez Caravantes el involucramiento del secretario particular del alcalde, Eduardo Gaxiola ha devenido en un fuerte enfrentamiento entre el gobierno municipal y el gobierno del estado.

En una guerra de desplegados, ambas partes pretenden convencer a la ciudadanía de tener la verdad de su lado, sin embargo, un simple análisis de sus dichos nos confirma que TODOS MIENTEN.

En mayor o menor medida pero todos han manipulado los hechos para confundir y sacar ventaja sobre el adversario.

El propio Omar Nuñez mintió desde el principio cuando ocultó en su versión inicial, la relación que mantenía con la dama que después habría de quitarse la vida.

Eduardo Gaxiola afirmó en su carta-defensa que el “no huye” pero anda huyendo. Dice también que el siempre “da la cara” pero hasta el día de hoy permanece escondido.

Y hoy, el alcalde afirma categórico que “TODOS SABEN que la señora María de Jesús Llamas POCO ANTES DE MORIR PROMOVIO UN AMPARO…” y asegura que esta fue TORTURADA.

Consultada por Expresión, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora, en relación al amparo que el alcalde asegura que existe, nos responden que “no se ha recibido hasta el día de hoy, ninguna notificación de dicho amparo, ni a la Agencia del MP, ni a la base de la PEI en Guaymas”

Imagen

6 comentarios

Archivado bajo 1

6 Respuestas a “Mienten, todos mienten

  1. Lety Martinez

    Con todo respeto, que no se haga pendejo el Nazi Otho Claussen, su nefasto secretario particular Eduardo Gaxiola esta involucrado hasta las cachas en ese asunto, le quito el protagonismo y el control de la policia municipal, al Secretario del Ayuntamiento Ramon Leyva Montoya, y tan es asi que esta involucrado en este nefasto caso, que existen las imputaciones directas de la Comandante Lilian Arce y del policia detenido, asi que mas claro ni el agua, y lo que deberia hacer el otho, es deslindarse del enano Gaxiola y nombrar a otro Secretario Particular mientras se deslindan responsabilidadaes, eso seria lo correcto, y no salirse por la tangente del suicidio u homicidio de la famosa china.

  2. sacalapistolas

    Que malitos se están viendo todos los actores del cuento, pues ninguno convence, lo malo es que ya empezaron los carruseles en las radios y tratan de confundir a la gente para que apoyen a unos o otros pero en honor a la verdad los malandros ya están juzgados por la sociedad que cada vez mas esta al pendiente de las malas acciones de los políticos macuarros que solo se benefician de los dineros pero no cumplen con los deberes que tienen de sacar a guaymas adelante…

    • la verdad sobre la sociedad de guaymas

      Pueros vendidos.. porque borran mis comentarios.. como kes dije la politica y la sociedad de guaymas es una porqueria .. quitan mis comentarios porque están vendidos con todos..

  3. vergon soso

    Senoras y señores necesitamos decirle al Otto que no se haga pendejo, el aceptar un cargo publico es porque de antemano saben que vienen a cumplirle al pueblo una encomienda y si en este caso como sucedió se embarra el nombre de su secretario particular Eduardo Gaxiola, lo mas prudente seria que lo diera de baja del cargo y nombrara a otra persona ya que el pueblo de Guaymas no esta para andar defendiendo a personas que por sus ansias locas de poder estén fracturando la ya de por si malisima economía del puerto.
    Que el enano arregle su problema pero ya como un ciudadano común y corriente y no como secretario particular del Nazi

    • El Critico

      Estoy de acuerdo contigo Vergon Soso necesitamos que el alcalde deje de meter las manos al fuego por su secre particular, de la oportunidad a otra persona que le atienda el changarro, El pasado le alcanzara algun día tendria que ver esa pelicula recomendamos

  4. anónimo

    Los dos pelafustanes estos junto con la cuadrilla de inútiles servidores públicos que tenemos, que se vayan a los carros basureros para que nos resuelvan el principal problema que tenemos aquí en Guaymas (LA BASURA) y no que les estemos pagando por no hacer nada….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s