TIRABICHIS:

No será ciertamente con la baratísima demagogia del alcalde y sus funcionarios, convertidos en simples tirabichis recogiendo basuras por estas calles de Dios, como se resolverá a fondo el gravísimo problema de la recolección en la ciudad.

Las fotografías alusivas en la prensa ya están muy vistas como para engañar a nadie.

El problema requiere de soluciones audaces en las que priven la inteligencia y la buena fe, y no las perversas segundas intenciones que, obviamente, estamos atestiguando ahora.

Por otra parte, la recolección de basura en inadecuados dompes, está provocando el desparramo de desperdicios, creando cuadros vergonzosos como el de esta tarde en la calzada por el puente de Miramar…!

(-eusebioosuna)

20130924-015024 p.m..jpg

20130924-015053 p.m..jpg

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “TIRABICHIS:

  1. alex

    Se me hace que el Otto si quiere chambear, pero sus asesores son los que meten la pata, ya están como el Bebo cuando andaba barriendo las calles, o tirándose del malecón al agua, eso no se hace, si quiere chambear, que meta una demanda en la suprema corte de justicia o del estado con respecto al contrato de PASA, que abone a la cuenta mientras se resuelve, y que les quite la concesión. Y que tampoco la riegue e invite a su hermano . También que llame a Antonio A. a que rinda cuentas y que proponga soluciones.

  2. Norma E. Castro Salguero

    Pues podrán escribir la BIBLIA ENTERA Y JURAR ANTE ÉSTA, pero los medios nos han demostrado, y enseñado con el paso del tiempo a darle la lectura precisa a sus posturas y opiniones según el color con que se “pinte” el verde.

    Sus opiniones deberían ser objetivas, como dicta la Ley de Radio y Prensa, y para no sentirse tan ofendidos por nuestras críticas, deberían aparentar al menos ser imparciales y manejar la información en cada problema de la comuna, como el primero perjudicado, y no COMO EL MÁS BENEFICIADO.

    Lejos de practicar la información de esa forma, enseñan la mano, y nos muestran que están estrictamente al servicio del alcalde en turno, siempre y cuando tengan convenio o tratos su medio informativo con la presidencia municipal.

    Cuando no es así, se les nota..y aparte ví circular cientos de facturas con cantidades groseras por la “labor que han realizado”, no creo que la situación haya cambiado con los PULPOS CONCESIONARIOS DE LAS RADIOFUSORAS QUE SE LLEVAN LA TAJADA DE LEÓN.

    Nadie dice que no cobren por sus servicios, tienen que cobrar por la publicidad y cubrir el desempeño de las labores de la autoridad municipal, el problema es cuando se vuelven sus “personeros”.

    Se agudiza su actuar aún más, cuando se sabe que el asunto y problema municipal en el centro de la discusión, trata de muchos millones de pesos.

    Ha sido un círculo que hemos visto girar cada tres años, no se jalen las greñas, ni quieran hacernos sentir que estamos equivocados.

    Tenemos un sentido común muy agudo, sabemos darle lectura a las constantes cambios de opiniones que nos quieren vender en sus espacios radiofónicos.

    No somos arrogantes, ni soberbios, ni amargados, hábrase visto, ¿ de qué vamos a estar amargados..?

    Tenemos todo el derecho de no pensar en los dueños de los medios a la hora de escribir.

    Tenemos una gran diferencia, entre usted y nosotros: Somos libres, no tenemos patrón ni nos manda el alcalde por teléfono.

    Además y el objetivo principal de nuestras quejas y denuncias: tenemos todo el derecho de defendernos, de pensar en nosotros mismos, en nuestra salud, antes que en dobles discursos.

    Estamos exigiendo con nuestras críticas ciudadanas y denuncias, los trinquetes que se trae el alcalde, con el asunto de la basura, y en el cual estamos demostrando pruebas que no son muy díficiles de creer que se den, máxime cuando uno de sus “giros” políticos de la Familia Claussen, es, precisamente, EL NEGOCIO DE LA BASURA.

    Yo no estoy pensando en “aquél” que le quede el saco, por ser empleado de medios.

    Tendrán que acostumbrarse a leer la información que decidamos compartir por nuestra LIBRE VOLUNTAD EN LAS REDES SOCIALES.

    Como ciudadanos solamente buscamos defender nuestros derechos y denunciar todos los atropellos que los alcaldes cometen en contra de nosotros pensando en sus interés personales y de grupo solamente.

    Tendrán que resignarse a tener la contra parte de la información que se niegan a compartirnos, y que están obligados a investigar, pero no lo hacen porque no estan acostumbrados a realizar periodismo serio.

    Sabemos que son líderes de opinión a la hora de manipular, CENSURAR cuando a sus intereses convienen, pero tendrán que aceptarlo, porque no les quedará de otra.

    Aquí no hay lecturas, ni párrafos plasmados por fracasados, no hay ni amarguras, ni intenciones de difamar ni enjuiciar a nadie.

    Aquí el único fracasado es, EL CERCO MEDIÁTICO que desde hace décadas en Guaymas estan acostumbrados a tendernos y que hoy, gracias a las REDES SOCIALES LO VEN CAER SIN REMEDIO.

    No anden “orinando fuera del bacín” …Aquí el alcalde es Otto Claussen Iberri, que él responda los señalamientos, y no sus personeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s