GUSANOS:

Cientos, o tal vez miles de toneladas de basura se engusanan por las calles porteñas, en tanto el alcalde Claussen, sujeto de alma no menos engusanada, continúa con sus sucias y negras maniobras para “demostrar” la inutilidad de PASA y, consecuentemente, la conveniencia de contratar otra empresa recolectora que pudiera ser… Oh coincidencia…! La de su hermanito que opera en Hermosillo.

Tocaría en todo caso a los regidores frenar este tipo de asquerosos enjuagues, pero como es bien sabido, ese cuerpo se caracteriza por su invariable incondicionalidad con los cqprichos del mandarín en turno y así pesa sobre cabildos la responsabilidad del caos en que se ha sumido Guaymas por los últimos 20 años al menos.

El actual estado de cosas lo demuestra claramente al no poder frenar las leperadas del leperísimo Otto…!

(-eusebioosuna)

20130923-013939 p.m..jpg

20130923-013958 p.m..jpg

20130923-014019 p.m..jpg

2 comentarios

Archivado bajo 1

2 Respuestas a “GUSANOS:

  1. Excúsome, nada qué ver con el tema. Profesor Juan Ramírez Cisneros le saludo con afecto, admiración y respeto. Hoy lo menciono en mi comentario http://www.venturacotbo.blogspot.mx/2013/09/la-jaimea.html
    Respetuoso abrazo.

  2. Arturo Garcia Romo

    En efecto hay algo muy turbio aquí, hoy lei y vi en el conocido y sucio periódico El Vigia, la foto del mencionado alcalde recogiendo basura y el reportero de ese perdico servil comentando que era en respuesta a que la empresa PASA abandono el trabajo de recolección de basura, pero no puede explicar por que no pago a esta empresa los servicios de recolección de basura, primero culpo a la administración anterior, pero ya ha pasado tiempo y la administración actual tampoco paga ni abona a la deuda, si no pagamos la luz, nos la cortan, si no pagamos el agua nos la cortan, si no pagamos a la Coppel nos embargan, si no pagamos la recolección de basura pues simplemente nos cortan la recolección, es una acción muy simple, pero Otto Claussen esta trabajando para voltear la tortilla a su favor y ahora culpa a la empresa por las acciones provocadas por su negligencia política, siempre ha sido un oportunista y aquí queda claro, lo que si da tristeza es que mucha gente le cree, es lo que hace la diferencia entre una sociedad critica y que analiza las circunstacias y una como la sociedad guaymense que solo repite y le atrae lo que suene mas a escandalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s