MANIRROTO:

Con escalofriante falta de objetividad, como si sus páginas estuvieran destinadas a ser leídas por retrasados mentales, la prensa de hoy encabeza con cinísmo inaudito: PONE PASA EN RIESGO LA SALUD DE LOS GUAYMENSES.

Por fortuna la ingrata tarea de la prensa chayotera ya a nadie engaña, pues todos sabemos que si algún responsable hay del caos en la recolección de basura en el puerto, es el manirroto del alcalde Claussen.

Y es responsable OCI por malgastar los escasos dineros públicos en liquidar puntualmente abultadas nóminas de funcionarios fuereños y “asesores”… En la publicación de grandes espectaculares detinados a la autoglorificación, pero también en la organización de costosas pachangas pueblerinas para el solaz de una chusma alcoholizada.

Así entonces, que cumpla Claussen con los compromisos contraídos y deje de difundir estúpidos pretextos…!

(-eusebioosuna)

20130915-012340 p.m..jpg

20130915-012456 p.m..jpg

20130915-012518 p.m..jpg

8 comentarios

Archivado bajo 1

8 Respuestas a “MANIRROTO:

  1. MUCHA reata

    MENTIRAS , MENTIRAS Y MAS MENTIRAS, SOLO LOS EMPLEOS QUE LES ACOMODO A SUS SECUACES Y LOS DE LIMOSNA DE EMPLEOS TEMPORALES , VERGUENZA PARA GUAYMAS QUE ESTE CABRON NOS ESTE MIRANDO LA CARA. CUANDO DESPERTAREMOS PUES??? O CON EL COYOTITO Y LA MADRIZA EN PANTALLA GIGANTYE QUE LE DIERON AL CANELO YA ESTA TODO BIEN ., NO LA CHINGEN

  2. Norma E. Castro Salguero

    Lépero, y enfermo…..!!!

    Lo que es no tener ni madre de vergüenza, este tipo cochino y desordenado piensa que todos en la aldea somos los que estaban en la Plaza anoche escuchando la música corriente que trajo para abonarle en mucho el crecimiento de la barbarie de la aldea que des-gobierna.

    Págale a PASA, OTTO, y deja de confundirnos a todos con la chusma que acostumbras a tratar en tus “eventos políticos”.

    GUAYMAS APESTA, Y TUS SPOTS EN LAS RADIOFUSORAS VENDIDAS MÁS….!

  3. Bueno pues. ” Si de chico fui a la escuela y de grande fui soldado. ¿Qué favor le debo al sol por haberme calentado? Dice el ilustre Pito Pérez.

  4. JULIO CESAR OSUNA

    Saquenme de una duda ya que esa nota confunde lo poco de conocimiento que tengo con respecto a lo legal., y resulta que la constitucion politica de los estados unidos mexicanos y la ley de gobierno y administracion municipal de madres sirven y tiene mas valor lo publicado y chayotiado que las leyes que nos rigen como nacion , estado y municipio .
    Lo que alcanzo a comprender es que “pasa” es el responsable de la crisis de salud que se avecina por el solo hecho de tener un contrato para prestar ese servicio
    Y que pasa con los adeudos que tiene el ayuntamiento con esta empresa
    Con los contratos y sus clausulas de compromisos de ambos, ayuntamiento-empresa /empresa-ayuntamiento
    donde se aplicaron los recursos que el congreso a estado autorizando para el pago especifico de ese servicio
    Nomas falta que salgan que no tienen dinero para pagar el servicio de seguridad publica y que los policias trabajen sin cobrar
    o que las dependencias del municipio trabajen por el puro ruido del sarten
    Quaymenses convietanse a Guaymeños y no permitan que cada lepero que llega a la alcaldia opere y trafique a su antojo y conveniencia
    Donde estan los regidores y el cabildo
    O de plano si esto no funciona existe la ley de participacion ciudadana
    legalmente no existe un argumento que nos obligue a ser victimas de esta situacion
    Y lo mas delicado del asunto al permitirlo nos convierte en COMPLICES
    QUIEREN ESPERAR OTRO AÑO O COMO DIJO EL COLERO “SIN SALIVA”

  5. El Pueblo

    Recuerdo una, a una, las MAMADAS DEL OTTO….cuando era candidato, qué bien hizo expresionguaymas en bautizarlas así, porque finalmente fueron PURAS MAMADAS….”Mercado de mariscos, Teleférico, Centro de Convenciones, Pasos a Desnivel…”.

    Ya no se la den tan verde….!

  6. Arturo GArcia Romo

    Bueno segun vi en una entrevista que este alcalde oportunista, sobre el hecho de que pasa deberia tener conciencia social, me parece que como el acostumbra a voltear la tortilla de manera mañosa, se le olvida que es una empresa que presta un servicio a cambio de un pago, pues no deja de ser un negocio que tiene que pagar empleados, vehiculos, impuestos, combustibles, prestaciones etc. etc. y para poder funcionar necesita que les paguen, mucho le hecho pestes a la administracion anterior pero esta cayendo en lo mismo, tampoco paga, y a pesar de que le autorizaron recursos para liquidar este adeudo, pero no dice que hizo con el dinero. Por otra parte la ciudad esta hecha un asco, cada dia peor, llena de calles destrozadas, problemas de alumbrado, inseguridad creciente, fomento a la incultura ya que parece que la cuestion cultural no se le da muy bien a esta administracion ya quedo claro, a esto habria que agregarle promesas y mas promesas que estan muy lejos de ser cumplidas.

  7. vergon soso

    Mejor ni escriban nada, en el 2015 sera Diputado Federal este lepero y ustedes votaran por el a cambio de una calcamonia, una camiseta y un paraguas. Adios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s