LA DERROTA DE TRI

Evidentemente no se muchas cosas, otras las ignoro, pero de lo que si estoy seguro es que de fútbol no conozco nada, así que hecha la advertencia, ahí va el comentario.

Un país cuya población en su mayoría ronda en la pobreza o en un estado de vulnerabilidad social, económica o por falta de seguridad social, que la ponen al borde del precipicio o en caída libre a un escalón abajo de su estatus socioeconómico, no puede tener un estado de animo social, muy bueno, o una moral social muy alta o una buena actitud social, por razones obvias y porque la necesidad y el hambre, no son factores de sana alegría, solo los políticos pactistas, piensan lo contrario.

Ante la desesperanza hay una inercia social que conduce a las adicciones, delincuencia o al juego y en el mejor, de los casos, cifrar sus esperanzas en la representación nacional en los juegos de conjunto, como es el balompié, eso explica porque la gente arropa al tri.

Sin embargo, esta desesperanza, seguramente también afecta a los jugadores del tri, porque no son ajenos a la realidad y entorno social en que se desenvuelven y al torrente de criticas por su pobre desempeño, marcados por un deporte secuestrado por los intereses de las televisoras, que lo único que les interesa es la ganancia y lo último, la seguridad social de los jugadores sometidos a una explotación, sin protección legal o sindical.

Entonces, no deben de extrañarnos los resultados de los ratoncitos nacionales, la carga social, pesa a la hora del juego.

el ciudadano.

3 comentarios

Archivado bajo Colaboraciones

3 Respuestas a “LA DERROTA DE TRI

  1. El amargado

    Que si Mexico no va al mundial solo televisa perderia 2400 millones de pesos, será? Y si fuera, no creo pasara del tercer partico, solo a hacer el riduclo irian..

  2. El Estado Mexicano, favorece todo lo es el escándalo futbolístico,al igual que el Imperio Romano estatuyó el Circo Romano para que toda la energía que pueblo tiene contra los gobernantes y la explotación del pueblo se desahogue en la parafernalia deportiva o la de las matanzas de esclavos . Así es y no hay otra . ¿Porqué gasta ‘esas millonadas en premiar a los genios mexicanos inventores o científicos que mueren en la miseria ignorados o emigran a los Estados Unidos como el premio nobel mexicano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s