PAPARAZZI CHICHIMECO:

A falta de las obras multianunciadas: turibus, tirolesa, mercado de mariscos, unidad deportiva, calles dignas, para la chusma, circo barato…!

20130906-011924 p.m..jpg

8 comentarios

Archivado bajo 1

8 Respuestas a “PAPARAZZI CHICHIMECO:

  1. El Cid Campeador

    Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen. Pregunte a Bernardino Cruz Rivas, que a una pobre mujer que lo apoyó y por él en su campaña y le cortaba el pelo, una vez que tomó posesión de presidente municipal, le dijo que sí le daba trabajo en la presidencia, pero tenía que ser su amante. ¿Te acuerdas de la Yoli, marrano?

  2. César Estrada

    Sigan votando por un “Alemán” y todavía hay gente que le sigue creyendo, definitivamente que jodidos están en Guayson…..

  3. Mi barrio al fondo!

    Poco Pan y Pésimo Circo dicen los Def Con Dos y parece que se inspiraron en Guaymas para escribir sus letras. Pero ahí andará toda la raza del puerto, a beber y bailar que el mundo se va a acabar. Y aprovechando que hay camarón!!!

  4. Norma E. Castro Salguero

    Primero, les hizo una Misa en el Malecón a la raza de la aldea para “pedirle a Dios” que les vaya bien en la captura del camarón, en eso, por su buenaventura estamos de acuerdo.

    No solamente por los valientes hombres de mar debe pedir a Dios el alcalde, debe iniciar pidiendo por él mismo, y no en la misa “hipocritona, y electorera con miras a su candidatura a diputado federal, sino en sus adentros, en sus horas de autocrítica y reflexión, sí es que las tiene,porque no es con actos “populacheros” y que le agregan en paladas al escaso nivel cultural que se viven entre miles de familias de Guaymas.

    Otto Claussen Iberri, y sus funcionarios golondrinos, juntos, le siguen debiendo a Guaymas, y estos tipos no se hartan de burlarse de los que no formamos parte de su chusma y barbarie que por su ignorancia no atinan a comprender que les siguen viendo el alcalde y sus promotores la cara de pendejos con su propio dinero.

    Pa’lante, pa’lante, Guaymas con Otto rumbo directo a la letrina…!

  5. Norma E. Castro Salguero

    Con la Misa que oficiará el Otto Claussen como ALCALDE en el Malecón Turístico el día de hoy a los pescadores ribereños y de alta mar, y con la emborrachada que les dará a los mismos, entre otros pobladores de la aldea con la venida del “Coyote y su Tierra Santa” la próxima semana en el mismo Malecón, se TERMINA DE RELLENAR SU PRIMER INFORME DE DES-GOBIERNO.

    Que tiempos aquéllos cuando en el Primer Informe de Ingobernabilidad del César Lizárraga, la Asociación Civil Guaymas Tu Puerto, y sus principales representantes, encabezaba con la participación de ciudadanos representativos de la comunidad, una manifestación Y CONTRA INFORME por la nulidad y corrupción que imperaba a todas luces en el gobierno panista del año 2010.

    Lo que no sabía una servidora que participaba activamente en todas esas protestas en esos años del trienio pasado, era que, lo que buscaba el presidente de esa Asociación Ing. José Ordaz, era que buscaban con la administración PANISTA, la condonación de millones de pesos en prediales por OCHO POLÍGONOS EN EL AREA COSTERA DEL DELFINARIO Y LOS ALREDEDORES DEL ESTERO DEL SOLDADO, por eso su intervención agresiva en un proyecto a un ladito de sus “tierritas” que tienen fecha de registro en el Año 2007, cuando era regidor propietario en el gobierno priista de Antonio Astiazarán.

    En serio, qué sinvergüenzas, y que poca madre de engañarnos de esa forma…Tengo los documentos y el plano, y el monto de los impuestos que actualmente buscan que OTTO CLAUSSEN SE LOS CONDONE COMO LO HICIERON EN EL GOBIERNO DE ANTONIO ASTIAZARÁN GUTIERREZ….!!

    POR ESO ACTUALMENTE, NO DICEN ” NI PÍO”…del desorden que tenemos en Guaymas en todos los servicios públicos, en todas las deficiencia, por eso se le quitó lo “feo y lo malo” a Guaymas, y hoy han callado las voces acusatorias.

    Se pueden quedar tranquilos los restos de mis antepasados, de mi padre en el panteón, porque dijimos cuando era integrante de esa asociación, que lo haríamos por ellos, defenderíamos a Guaymas, a ésta tierra hermosa que cada día refleja más su abandono en todos los niveles para dejarles un lugar más digno a nuestros hijos.

    Yo no sabía que lo hacían por defender a una gavilla de léperos que aparte que se quedan con tierras ajenas no quieren pagar impuestos.

    Todo está hoy más claro….NO dejen de asistir a la misa de los pescadores, bola de cínicos…!

  6. tan sólo tenemos que mirar el primer cuadro de Guaymas , la dizque “Primer Puerto de Altura del Pacífico” Debería tener edificios hermosos y calles pavimentadas y bien iluminadas. No hubo Junta Federal de Mewjoras Materiales en Guaymas? Todo el dinero para embellecer la ciudad se a bolsillos particulares ?

  7. Mi comentario no es insultante tan sólo dice la verdad y mi firma es Cid Campeador

  8. Arturo Garcia Romo

    Bueno desde que este señor Otto era diputado o lo que haya sido siempre lo considere como un politico oportunista, y no me equivoque, sabe manejar muy bien cualquier cosa que le permita atraer reflectores hacer que la gente se olvide de los verdaderos y graves problemas que padece el municipio, basta ver ese festejo “en grande” de la noche del grito, no hay dinero para reparar las calles destrozadas de la ciudad, no hay dinero para pagarle a PASA y resolver el problema de la basura, no hay dinero para concretar las obras prometidas, no hay dinero para nada, pero entonces como es que si hay para pagar estos espectaculos chafas que solo alimentan mas la falta de cultura de la poblacion ?? su intencion es desviar nuevamente la atencion dandole al pueblo pan y circo.

    Lo mismo ocurrio con la desgracia de los jovencitos del CET del mar que fallecieron por la caida de la barda del astillero Bellot, empezo a culpar a las autoridades educativas, si bien es cierto y real que estan muy descuidadas las escuelas, este señor Claussen como buen oportunista se enfoco y condujo la opinion publica y de la prensa comprada y servil hacia las culpas de las autoridades del gobierno del estado y federal por la desgracia de estos jovenes, haciando que nadie protestara por que la UNidad de proteccion civil a su cargo hace mucho debio obligar y sancionar al astillero propietario de la barda por su mal estado, pero no lo hizo, culpando a otros logro que nadie tocada a la familia Bellot ya que son amigos de don Otto Claussen.y asi hay una larga lista de actuaciones de este señor que mantiene al puerto engañado y antes de que se le levante la bitachera siempre termina dandole cosas vanales y distractivas a la poblacion para que nadie proteste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s