Financia Lorenzo de Cima golpes a compañeros

El agente fiscal de Guaymas Lorenzo de Cima, aspirante también a la candidatura a la presidencia municipal financia desde su oficina golpes politicos a su compañeros de partido.

En blogs de internet donde se enderezan por sistema criticas viscerales a otros aspirantes a la misma candidatura, pueden observarse gacetillas y anuncios pagados de la agencia fiscal, promoviendo la figura del propio Lorenzo de Cima.

Lo anterior deja en claro que la división entre la militancia del Partido Acción Nacional es provocada y promovida por uno de los propios aspirantes a representarlos, cuando la lógica indica que se promoviera precisamente lo contrario: la unidad.

Los anuncios de la agencia fiscal, por cierto, llaman la atención pues es evidente que de lo que se trata es de promover la figura del precandidato, utilizando recursos públicos para ello.

Lo mismo de lo que se quejan.

1011968_211870188972396_1391877161_n

7 comentarios

Archivado bajo 1

7 Respuestas a “Financia Lorenzo de Cima golpes a compañeros

  1. Norma E. Castro Salguero

    El dinero ajeno no duele gastarlo dirá en su percepción “política” Lorenzo De Cima, funcionario del gobierno del estado.

    El dinero producto de nuestros carísimos impuestos y que mucho ha pregonado es, ” para repartirse en los municipios para convertirlos en obra pública, dice el Gobernador Guillermo Padrés. Al señor Lorenzo de Cima, no le ha quedado claro el mensaje, o se pasa por el arco del triunfo lo que declara su jefe.

    Habrá que enviarle un comunicado al mandatario estatal Guillermo Padrés por las redes sociales para que tome nota en qué se está gastando el dinero del COMUN el alborotado Agente Fiscal, que a leguas se le nota que es uno más del montón, un funcionario que aprovechando su cargo invierte recurso públicos para su adelantadísima campaña electorera.

    Pobre…!! Hará falta que alguien cercano le aconseje que hay níveles para todo, y en política es clave identificar los níveles para contrarar medios de comunicación, y dejar de demostrar de forma visceral lo que trae en la “bola” : nada.

    Lorenzo de Cima, titular de la Agencia Fiscal en Guaymas, debería cuidar las formas y dejar de andar exhibiéndose y desnudando su poco intelecto de pies a cabeza a través de miserables limosneros escribanos que por un puño de pesos lo ofertan como un tipo de escasísima estatura moral y política.

    Ahí la lleva…!!!

    • julio cesar osuna

      SI CIERTAS ENFERMEDADES FUERAN CONTAGIOSAS ESTE SEÑOR TENDRIA QUE IR BUSCANDO UN DONADOR DE UN ORGANO BILIAR POR SU CERCANIA Y RELACION CON CIERTO PERSONAJE.
      , APARTE QUE SE SUPONE LE PROMUEVEN SUS GRANDES VALORES DE HONESTIDAD Y DECENCIA CUANDO EN SU VISITA A EL EJIDO “LA MISA” SE MONTO EN LA SUPUESTA ENTREGA DE PESCADO DE LA FUNDACION DE M. AGUILAR QUE NO ES LO QUE CUESTIONARIA UN SERVIDOR ., SINO QUE SE LA ORGANIZO Y SE RODIO EN EL EVENTO DE LA SEÑORA ARACELI PALACIOS C. EXCOMISARIA DESTITUIDA E INHABILITADA 10 AÑOS POR RATA Y POR LA OF. DEL REGISTRO CIVIL QUE NO TARDA EN SER DESTITUIDA POR NO CUMPLIR CON EL PRINCIPAL REQUISITO PARA ESE PUESTO “” SER DE RECONOCIDA SOLVENCIA MORAL””
      DONDE ESTA LO DECENTE Y LO HONESTO PUES ,

      ACOMPAÑADO DE UNA RATA Y DE UNA INMORAL

      DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES

      DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES

      LA RIALIDAD NOS ALCANZA TARDE QUE TEMPRANO

      • Doroteo Arango

        viejo ridículo, tan peludo y tan simple….y que jodido está pagarle a un tipejo corriente para que lo promueva, ja,ja,ja,ja,ja,ja…hay que estar bien suato para soltarle lana a un tipo que en su blog no se le paran ni las moscas, no le podemos decir que es una mierda de blog, porque a la mierda si se le paran las moscas, Lorenzo De Cima, otro pa’california….!

  2. Doroteo Arango

    ora’ resulta que todos los mamones de Guaymas quieren ser alcaldes, pongánse a trabajar pinchi bola de arribistas, lo bueno que en Guaymas vuelve a ganar pura verga el PAN….

  3. Jesus Baray

    Jesús Baray:

    No defenderé a Lorenzo por que creo que el puede hacerlo solo, lo que si manifestare principalmente a mi amiga Norma Castro que si tiene pruebas de lo que dice que las presente, por que los comentarios y las acusaciones que le esta imputando son delicadas ya que es dinero, de los impuestos los que dices que se esta gastando creo que hay instancias en las cuales puedes hacer una denuncia formal y no estar ventilando en medios injurias de las cuales no se tiene un sustento. mi humilde comentario…….

    • mucha riata

      Ahora resulta que los injuriosos son los injuriados , los que denuncian simulaciones son los simuladores y los que reclaman promocionarse a otros con recursos publicos son los que lo hacen ., ha pero como buenos oportunistas que se sienten de estirpes o castas divinas ELLOS SI PUEDEN HACERLO Y EL RESTO NO que a toda madre la famosa LE DEL EMBUDO para el lo mas ancho y para el resto lo mas picudo.
      Los que conocen la historia politica de LORENZO sen bien que es un subproducto de GANFER(javier) y que con la pocision que le acomodaron se sintio con valor para creear su propi grupusculo politico entre las viudas del panismo guaymense
      GUAYMAS no ocuap de una cara de buena gente o una historieta de decencia ., guaymas ocupa de un PRYECTO DE TREABAJO BIEN ELABORADO , ACOMPAÑADO DE UN EQUIPO DE TRABAJO CON ESPECIALISTAS O VERDADEROS CONOCEDORES DE CADA UNO DE LOS PUESTOS QUE DESEMPEÑARAN
      Ocupa a un verdaero conocedor de los problemas y el origen de los mismos para empezar a buscar soluciones y que su proyecto tenga continuidad por al menos 15 o 20 años
      NO A CHINGEN ESTA EN JUEGO EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS
      GUAYMAS SE DERRUMBA Y NADIE SE DA CUENTA
      GUAYMAS SE CONBIERTE EN UN SITIO DONDE DEANMULAN CENTENARES DE ENFERMOS MENTALES POR SU ADICCION
      GUAYMAS ES UN VERDADERO BASURERO ANTE LA FALTA DE RECOLECCION
      ETC, ETC, ETC
      Y ESTO NO SE VA RESOLVER ASISTIENDO A MISA LOS DOMINGOS O A DIRIO SI QUIEREN
      SE NESESITA EL TRABAJO DE UN EQUIPO , DE UN PROYECTO ., PERO SOBRETODO DE LA CIUDADANIA EXIJIENDO Y VIJILANDO QUE LOS RECURSOS SE APLIQUEN EN LO ESENCIAL EN LO ELEMENTAL LO DEMAS LLEGARA SOLO
      EN LOS SETENTAS GUAYMAS SE PRESUMIA POR LOS GUAYMEÑOS COMO UNA CIUDAD COSMOPOLITA POR LA CALIDAD Y VARIEDAD DE SUS HABITANTES
      EXITIAN VARIAS AGENCIAS AUTOMOTRICES CON VENTAS EXTRAORDINARIAS TODAS
      UN CARNAVAL QUE ERA UN ORGULLO Y DIGNO DE PRESUMIR ASISTIR AL MISMO
      POR MENCIONAR SOLO ALGUNAS DE LAS COSAS QUE SE PERDIERON
      ESTO NO ES DE DIOSES Y RELIGIONES ., ESTO NO ES DE DECENTES O INDECENTES
      ESTO ES DE RIALIDAES Y OBJETIVOS DEFINIDOS A CORTO , MEDIANO Y LARGO PLAZO
      YA PASO UN AÑO Y GUAYMAS ESTA MUCHO PERO MUCHO PEOR EN TODOS LOS SENTIDOS
      PERO ESO SI VAYAN A VER AL COYOTE Y FESTEJENLE AL OTTO COYOTE SUS PENDEJADAS , NOMAS NO LLOREN CUANDO LE ENTRE LA CRUDA , PERO NO LA DE LA BORRACHERA SINO LA CRUDA RIALIDAD DE ENFERMARSE POR EL COCHINERO, DE TENER LIDIANDO ENFERMOS MENTALES POR TANTO SICOTROPICO, DE LA FALTA DE OPORTUNIDADES DE DESARROLLO DE SUS HIJOS
      SABEN CUANTAS PATRULLAS SE COPMRAN CON LO QUE SE LLEVARA EL COYOTE Y EL OTTRO COYOTE., AL MENOS OTRAS 9 DE LAS CHAFAS ESAS QUE TRAJERON
      POSDATA CUIDENSE DE LA RICKETSIA CUANDO ESTEN CERCA DE LA GARRAPATA QUE TIENE SECUESTRADO PALACIO

  4. Norma E. Castro Salguero

    Jesús Baray : Estimado amigo de muchos años, no estoy injuriando ni acusando a nadie sin argumentos. Nunca lo he hecho, con el Agente Fiscal no tengo ningún motivo, más que el estrictamente ciudadano.

    No me mueve ningún interés político ni nada que se le parezca a lo que verborrea un chayotero que financia Lorenzo de Cima.

    Estoy desde hace unos años al cien por ciento dedicada a mi hogar y a mi familia, a tu oficina he asistido últimamente para hacer trámites de interés solamente para mi, y para mi esposo por el pago de las tenencias respectivas, y te he comentado que estamos peor que nunca en Guaymas con los alcaldes que estamos padeciendo.

    Me provoca naúseas participar en política, no es mi finalidad de hacer un litigio cibernético.

    Me asiste todo el derecho de expresar lo que lógicamente aprecio con las porquerías que hoy se ven entre las figuras que se disputan y se pelean las posiciones políticas dentro de los desgastados partidos al servicio de sus militantes.

    Todos los partidos sin distingos de colores, operando como bolsas de trabajo, sin el más mínimo interés por rodearse de personas honorables, con presencia en la sociedad guaymense, alejados totalmente partidos y militantes del interés general de los ciudadanos, pero alborotados sin el menor merecimiento por aparecer en la nómina oficial.

    Soy una más de las que está hasta la madre de ver tanto léperos con cargos sin oficio ni beneficio que no sea el partícular.

    No es díficil no ver, ni sentir como guaymense que a nuestra comunidad le hace falta que lo gobierne un hombre de bien, de respeto, con arraigo, con amor a la tierra que clama en su abandono que la rescaten, que la levanten del atrasado donde la dejaron caer un montón de léperos que han ocupado el cargo de alcalde desde hace un buen puño de años para atrás.

    Te voy a dejar esta pregunta Jesús Baray, a ver, ¿ la figura personal del Agente Fiscal se promociona en Guaymas constantemente en blogs con su nombre apellidos, y datos generales, es común verlos diariamente, cada semana, tres meses,, cada año O SOLAMENTE EN EPÓCAS ELECTORERAS como lo hace Lorenzo Decima, agente fiscal de Guaymas….?

    Qué yo recuerde, y algún otro contribuyente no me dejara mentir, se publicitan las fechas de pagos de las tenencias, de las extensiones de fechas para pagos, de las condonaciones a recargos, y otros servicios que se promueven en los medios de comunicación en la Agencia Fiscal de Guaymas pero no se pone la foto DONDE ESTÁ POSANDO EL AGENTE FISCAL.

    Sé que como compañero de trabajo de Lorenzo De Cima, por lealtad, por afinidad política puedes salir en su defensa, lo entiendo perfectamente, pero no lo justifico, sabes de sobra que lo que digo es verdad. Lorenzo de Cima funcionario del gobierno del estado anda en campaña indebidamente como todos los políticos de todos los partidos.

    No se puede pues, querer salir a tapar el sol con un dedo, todos los léperos políticos y funcionarios lo hacen, sí, es verdad. Pero no por eso dejaremos de señalarlos, y más cuando ocupan un cargo y utilizan dinero de los impuestos.

    ¿ O no se paga la publicidad y entrevistas radiofónicas a funcionarios actuales con dinero de los impuestos..y sí éstos andan alborotados para un cargo de elección popular, no es corrupción…???

    Se necesitan dos dedos de frente para apreciarlo, y se necesita ser imparcial en las opiniones.

    Saludos Jesús, a la orden como siempre.

    Tu amiga, Norma Castro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s