PAPARAZZI CHICHIMECO:

La mayoría de las banquetas del centro de la ciudad, muy destrozadas ellas, mucho abonan al proverbial aspecto ruinoso del puerto.

Así entonces, bien harían las autoridades municipales en abandonar los sueños de irrealizables proyectos faraónicos y poner manos a la obra en el problema que se señala que ofrece mucha tela de donde cortar…!

20130829-012810 p.m..jpg

20130829-012920 p.m..jpg

4 comentarios

Archivado bajo 1

4 Respuestas a “PAPARAZZI CHICHIMECO:

  1. julio cesar osuna

    Yo siempre e pensado que guaymas nesesita un proyecto donde se privilegie el centro., el guaymas antiguo en cuanto a reconstruccion ya que no existe un espacio o area en todo este sector que no se encuentre en pesimas o muy malas condiciones., y no miro por ningun lado una señal de querer hacer algo por este sector que es el corazon y la esencia de guaymas y en cambio empeñados en privilegiar las inversiones hacia donde estan los intereses de los constructores y maquiladoras de guaymas ., los recursos que el ayuntamiento , estado y federacion manejan son de los ciudadanos y deberian de privilegiar los servicios de los mismos y no malutilizarse para equipar las zonas de interes de los grupos empresariales privados .,
    y para terminar aparte de ilustrativas las fotos no podia faltar la rialidad social de guaymas , EL CARRO DEL VICIO AL FONDO DE LA PRIMER FOTO PARA NO VARIAR

  2. Norma E. Castro Salguero

    Efectivamente, tanto trabajo que tienen las autoridades municipales por hacer de forma urgente, y andan ocupados en andar “lloriqueando el desmadre que le dejaron entre el gattopardo y la Marín…”.

    Un alcalde inteligente, con visión ciudadana, comprometido y honesto utiliza más la voluntad que los pretextos, ¿ necesitará más dinero que el que diariamente recauda de forma cautiva en tesorería municipal vía impuestos para iniciar reparaciones urgentes en las banquetas, y en las calles de Guaymas..??

    Antes que “importar” amigos y compadres de Hermosillo y Obregón para ocupar cargos de “funcionaros” en palacio municipal de Lunes a Jueves con sueldo elevados, debió poner por delante el atraso y abandono de Guaymas y cuidar los ingresos, evitándo inflar la nómina como lo ha hecho, poniendo como pretexto en cada una de sus participaciones al lépero del César y la Mónica y el saqueo que cometieron.

    Mientras escribo estas críticas y propuestas en éstos momentos, el alcalde llama al programa del Profesor Alejandro Ramírez, el comunidador le cuestiona al alcalde la venida del “Coyote y su Banda Tierra Santa” en el Malecón Turístico y la venta masiva de cerveza, le pregunta a boca de jarro el comunicador ¿ cuánto le costará la presentación de la banda en el Malecón?…y en forma simplona Otto le responde : $ 200.00 pesos…(en lugar de decir, $ 200, 000.00..). El profesor Ramírez hábilmente le corrige, y le dice que son $ 200,000.00 para que no se haga el payaso amargo.

    Saquemos conclusiones, tenemos un alcalde falto de seriedad y responsabilidad.

    “En las Vegas en los días de las fiestas patrias se presentan los Luis Miguel, Alejandro Fernández,, y otros, en Guaymas también debemos de festejar…” : así lo dijo Otto Claussen, hace unos segundos..!!

    Qué decepción…!!!

    P. D. Alcalde, repara los baches de Guaymas y del bouelvard Las Villas y Las Plazas, no la chifles que es cantada, me cobraron MUY CARO LOS PREDIALES, LAS PLACAS, LICENCIA, Y UN MONTÓN DE IMPUESTOS QUE DIARIAMENTE PAGAMOS EN UNA CIUDAD MUY CARA PERO MUY ABANDONADA, y pórtate más serio, me caes bien, pero como alcalde no me simpatizas.

    Pero para consolar a la barbarie

  3. Guaymense

    No entiendo como andan pavimentando cerros con pavimento hidráulico donde solo circula la gente y carros que viven ahí y el centro histórico donde circulan cientos de personas y autos los tienen en el olvido, es bueno pavimentar en todas partes, pero pienso que hay que empezar a atender los puntos prioritarios como es el centro de la ciudad que es donde mas se ocupa, aparte de la deplorable imagen que proyecta al turismo.

    • rodolfo

      completamente deacuerdo contigo mi estimado Guaymense ..el centro de la cd. da pesimo aspecto tanto para los turistas como para los que adiario circulamos por el hasta cuando ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s