Blvd. Las Plazas

Por enésima ocasión, el gobierno municipal arregló el intransitable Blvd. Las Plazas y como es costumbre, se “paró la nalga” en publicaciones pagadas que presumían la “obra”.

Bastó un día en esta ocasión para hacer válidos los pronósticos que advertían que el arreglo de marras no duraría mucho.

Debajo de la torta de asfalto, aplicada de la manera más “cuachalota” posible, fluye ya agua de la fuga subterránea que tiene años y años provocando este desorden de calle.

Las gráficas, como siempre, tapan más bocas que cualquier nota de prensa.

20130828-045331 p.m..jpg

20130828-045401 p.m..jpg

5 comentarios

Archivado bajo 1

5 Respuestas a “Blvd. Las Plazas

  1. Norma E. Castro Salguero

    Sí de eso se trata el asunto, de manotear lindo y bonito con las calles, ya sea “reparar” fugas o “tapar” hoyos de forma provisional.

    El objetivo es elevar cifras alegres, apartar la tajada, y que siga la yunta andando…

    Lo que es entre los cochinos de la CEA y los otros marranos de Obras Públicas, más el importamadrismo de la cabeza principal de todos los gobiernos municipales, entre los tres, han hecho del asunto de los “bacheos” y los recarpeteos de calles: EL GRAN NEGOCIO DE SU VIDA…!!

    No en vano se les conoce como los LÉPEROS DE RÍO FRÍO, Y DE GUAYMAS, SONORA….!!!

    Arreglar la fuga de agua de forma permanente por parte de la CEA, pavimentando con una fórmula correcta y la aplicación del asfalto en seco, sería tanto como dejar de ROBAR Y MAQUILLAR CIFRAS, para la bolsa secreta.

    Imposible ser gente de bien, sí vienen a jodernos…!!

    Lástima que “los mariachis” y las voces principales de algunos ciudadanos inquietos y rebeldes, de repente callaron.

    Con el OTTO CLAUSSEN el asunto de vigilar el patrimonio municipal y denunciar lo que no se cumpliera y lo mal hecho, fue diferente, no hay tema ni fallas que señalar. ¿ será posible..?

    La realidad es que Guaymas sigue lleno de los mismos problemas, son las mismas baquetonadas, los mismos cínismos, la misma deshonestidad, y aún con funcionarios peores que los pasados. Muchos muchos viven fuera de Guaymas y trabajan de Lunes a Jueves.

    La “clave” para esos ciudadanos inquietos con el CÉSAR LIZÁRRAGA y actualmente “silenciados” será ¿ que ahora son del PRI los del gobierno, y ya no lo pueden decir como antes lo hacían ferozmente con los del PAN…?

    Al gobierno municipal anterior de César Lizárraga y Mónica Marín, los dos mulas del mismo atajo que los actuales, todo se le señalaba diariamente,

    Se repitió constantemente que se vigilaría como “sociedad” a cada uno de los alcaldes que ocuparan nuevamente el cargo, y se había prometido sentar un precedente para que no fuera fácil seguir manoteando las arcas municipales, .

    No hay disimulo a la conveniencia actual de los “inquietos silenciados”. Qué pena, en verdad..!

    Pero en fín, así como el “bacheo” que no duró ni las 24 horas en esta calle de la Colonia Las Plazas, así de chafa y mal hecho ha sido todo el bacheo que el alcalde Claussen ordenara para Guaymas y por el cual ha pagado miles de spots que repiten diariamente en todas las radiofusoras, de forma enfadosa y aberrante, mientras los “pegostes” de chapopote hace mucho se los llevó la poca lluvia que ha caído.

    Guaymas Puerto de Altura…???

    Cien burros los corretean…pónganse a trabajar, cochinos…!!!

    • pedro

      te refieres al victor parra? es empleado del toño astiazaran y no puede criticar al PRI, y sus antepasados que diran que no defiende a guaymas con el otto?

  2. Norma E. Castro Salguero

    Cómo nunca una reparación de baches encueró a los encargados de Obras Publicas (?) en el Boulevard Las Villas-Las Plazas.

    Lo que debería hacer el Otto Claussen como alcalde, como primer autoridad es sacar de las greñas al administrador de la CEA de su escritorio o del Casino, donde lo encuentre primero y exigirle que repare las eternas fugas de agua de ese lugar, y del resto de las Colonias de Guaymas.

    Entre las dos dependencias de cuachalotes tienen a Guaymas convertido en un verdadero chiquero.

    En Guaymas no cae agua de arriba para abajo, sale de abajo para arriba…Bola de cochinos…!!

    Pa’lante, pa’lante….!!

  3. Fernando Gonzalez

    Es una verdadera falta de respeto a la ciudadanía y para ellos mismos lo que hicieron o trataron de reparar los baches del Blvd Las Plazas, taparon los baches con tierra, ni siquiera la acomodaron o compactaron sobre la misma tierra como la tiraron del carro le pusieron una mentada capa de pavimento a chapopote que duro solamente dos horas y me consta, pasaron los primeros vehículos pesados y esta se hundio de nuevo, me imagino que en el informe de gobierno esta obra costo alrededor de $ 500,000.00 pesos que ya los están saboreando nuestras flamantes autoridades ARRIBA EL OTTO, como dice amiga Norma Pa´lante solamente para ellos

    • Norma E. Castro Salguero

      Con la Misa que oficiará el Otto Claussen como ALCALDE en el Malecón Turístico el día de hoy a los pescadores ribereños y de alta mar, y con la emborrachada que les dará a los mismos, entre otros pobladores de la aldea con la venida del “Coyote y su Tierra Santa” la próxima semana en el mismo Malecón, se TERMINA DE RELLENAR SU PRIMER INFORME DE DES-GOBIERNO.

      Que tiempos aquéllos cuando en el Primer Informe de Ingobernabilidad del César Lizárraga, la Asociación Civil Guaymas Tu Puerto, y sus principales representantes, encabezaba con la participación de ciudadanos representativos de la comunidad, una manifestación Y CONTRA INFORME por la nulidad y corrupción que imperaba a todas luces en el gobierno panista del año 2010.

      Lo que no sabía una servidora que participaba activamente en todas esas protestas en esos años del trienio pasado, era que, lo que buscaba el presidente de esa Asociación Ing. José Ordaz, era que buscaban con la administración PANISTA, la condonación de millones de pesos en prediales por OCHO POLÍGONOS EN EL AREA COSTERA DEL DELFINARIO Y LOS ALREDEDORES DEL ESTERO DEL SOLDADO, por eso su intervención agresiva en un proyecto a un ladito de sus “tierritas” que tienen fecha de registro en el Año 2007, cuando era regidor propietario en el gobierno priista de Antonio Astiazarán.

      En serio, qué sinvergüenzas, y que poca madre de engañarnos de esa forma…Tengo los documentos y el plano, y el monto de los impuestos que actualmente buscan que OTTO CLAUSSEN SE LOS CONDONE COMO LO HICIERON EN EL GOBIERNO DE ANTONIO ASTIAZARÁN GUTIERREZ….!!

      POR ESO ACTUALMENTE, NO DICEN ” NI PÍO”…del desorden que tenemos en Guaymas en todos los servicios públicos, en todas las deficiencia, por eso se le quitó lo “feo y lo malo” a Guaymas, y hoy han callado las voces acusatorias.

      Se pueden quedar tranquilos los restos de mis antepasados, de mi padre en el panteón, porque dijimos cuando era integrante de esa asociación, que lo haríamos por ellos, defenderíamos a Guaymas, a ésta tierra hermosa que cada día refleja más su abandono en todos los niveles para dejarles un lugar más digno a nuestros hijos.

      Yo no sabía que lo hacían por defender a una gavilla de léperos que aparte que se quedan con tierras ajenas no quieren pagar impuestos.

      Todo está hoy más claro….NO dejen de asistir a la misa de los pescadores, bola de cínicos…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s