FUNCIONARIOS:

Desgraciadamente muchos funcionarios públicos en los diversos niveles de gobierno, desde el payaso hasta el maromero, se mantienen en sus puestos gracias a su desvergüenza e incondicionalidad y no, como debiera ser, por su comprobada capacidad.

Tal es el caso del desvergonzado “ingeniero” Ahumada de nuestra CEA, y la cuadrilla de ineptos y huevones que capitanea.

Así tenemos que… una vez más! Brota el agua en diversos puntos de la calzada Las Villas y se provocan los mismos zanjones de hace muchos años que, por supuesto, imposibilitan el paso de vehículos.

No tarda por allí el traxcavo del cuento a “reparar” las fugas y todo mundo contento…

Ah…! Como le falta a este pueblo de esclavos, por Dios…!

(-eusebioosuna)

20130822-015052 p.m..jpg

20130822-015117 p.m..jpg

3 comentarios

Archivado bajo 1

3 Respuestas a “FUNCIONARIOS:

  1. julio cesar osuna

    primeramente una disculpa por aprovechar este espacio para tratar un tema que se relaciona por ser un funcionario y tambien felicitar a expresion por sacar de sus enlaces a CARTA MILLAN debido a que es muy evidente la forma grotesca como PROSTITUYE al periodismo o a los blogs de informacion y comunicacion que dicho sea de paso estan JUGANDO un papel muy importante para intercambiar opiniones e informacion por medio de estos blogs.
    Algo que me sorprende e indigna es la forma en que esta promocionando al Lic.LIBRADO NAVARRO como un funcionario ejemplar y ajeno a recibir beneficios como regidor e incluso menciona que se opone y esta al pendiente de las comisiones donde paticipa.
    Que alguien le informa a este tipo(MILLAN) QUE EN LO REFERENTE A LA COMISION PARA LA ASIGNACION DE COMISARIOS Y DELEGADOS simplemente se sujeto a lo que gianco urias y carlos garza y una loca que le llaman MALENA se les antojara hacer, y ni que decir del informe de la entrega recepcion que hasta la fecha ni se sabe donde estan o estubieron la comision de la misma. Y la forma grosera y cobarde como a estado involucrando a la señora NORMA CASTRO con comentaros y aseveraciones carentes de veracidad., Y SI DE ALGO LE SIRVE ESTAR CHINGANDO CON EL INGENIERO VILLEGAS que se vaya buscando otro donador ya que este sera el proximo presidente municipal ya que le guste o no a este lepero del millan el ing, villegas es de los pretensos el mas conocedor de la problematica guaymense y con las relaciones personales nesesarias para hacer de guaymas un municipio mas productivo, justo y seguro o que prefieren seguir secuestrados y de rehenes como estamos hoy dia , sin apoyo de ningun tipo y empleitado con sus mismo partido (TOÑO) Y SUJETO A LO QUE LA GENTE DE CD. OBREGON DECIDA .
    MILLAN DAS PENA

    • chimolero

      ese tipejo de la “carta millán” es un comecuando hay Julio César, un pobre limosnero que ha sobrevivido y vivido gracias a su hígado de oro que le ha sacado hasta para tomar vacaciones familiares, pero no te preocupes, lo hemos de ver de perro toda su vida langareando y buscando entre la basura política para poder tragar…Saludos “miseño” Juliocésar….

  2. chimolero

    bien hecho por sacarlo del enlace que tenían de la “carta millan” cobraba a nombre de expresion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s