ENRIQUE Y OTTO

La gran mayoría de la población, estará de acuerdo en que, la forma de gobernar de los panistas, a la luz de la experiencia, cuando menos resulto fatal para México, Sonora y Guaymas; el estado en que han dejado la administración pública, la seguridad, la economía y el desempleo, no dicen otra cosa.

Antes de arribar al poder, los priistas, decían que la cosa era manejable, que con su (in) experiencia para gobernar, y otras cosas, sacarían al buey de la barranca, que con ellos nos esperaba el progreso, el desarrollo, la seguridad y el empleo, y en el caso de Guaymas, ser el primer puerto del pacifico, como en antaño.

Sin embargo, la realidad, nos esta diciendo otra cosa, en el caso de Peña Nieto, la violencia no ha cesado, sigue creciendo el número de muertos y va en espiral, se pierden partes del territorio en manos del crimen, Michoacán, Guerrero, Tamaulipas, para citar algunas, donde se desafía abiertamente al gobierno federal; el desempleo nacional en julio de este año, cayo bruscamente en relación al año pasado, de más de 30 mil a menos, mas de 5 mil empleos creados, ¡grave no!; y ni que decir de la economía, al son de la mundial, va en caída libre y ni quien la detenga, ni con el copete, más engomado del país.

En el caso de Guaymas, no vemos más empleos, mas desarrollo, ni promesas cumplidas, porque donde están, el mercado de artesanías, el mercado del marisco, la unidad deportiva nueva, y demás promesas, y la preguntas es, donde están las políticas municipales que nos lleven a Guaymas, realmente a un puerto de altura.

La única ventaja de todo esto, es que Enrique y Otto, se parecen, en las promesas incumplidas, como buenos priistas, para que vuelvan a votar por ellos, porque cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

el ciudadano.

1 comentario

Archivado bajo Colaboraciones

Una respuesta a “ENRIQUE Y OTTO

  1. chimolero

    Este par de inútiles de los hermanos Claussen salieron igual de pendejos pero muy largos como el César, la Mónica, y todos los que se fueron y los que vendrán…!!!

    Recordemos al difunto ex alcalde Enrique Claussen Bustillo, la historia de Guaymas lo recuerda como uno de los peores alcaldes, ¿ de dónde van a sacar inteligencia, formalidad y cordura…??

    La historia habla de los hombres de la política, así que no se asusten los “hermanos macana”…

    Es el nivel de aceptación de la barbarie porteña….no hay de otros, de esos les gustan…Ya ven..? andan desesperados, langareando las tablets del Toñito la barbarie de la aldea, qué les importa que sean unos malandrines el Toño y muchos politiquetes, sí el 65% de los guaymensos así son com oellos, viven de chingar al prójimo: curas, mecánicos, plomeros, carpinteros, carroceros, ingenieros, changarreros, tiangueros, todos, una bola de cu….eros….no se asombran de nada, porque vivimos en un pueblo mierda con gente muy lángara, cochina y transa..!!

    diles algo…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s